Informe De Conferencia

Páginas: 5 (1136 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
informe de la segunda semana de ingenieria civil
informe de la segunda semana de ingenieria civil


Con motivo del gran desempeño del alumnado de la academia de ing. Civil, se dio a cabo
una semana de orientación psicológica y laboral respecto a la carrera, donde hubieron diferentes actividades, como conferencias, mecánica de suelo, AUTOCAD, escáner etc. Sin faltar recesospara darse gusto de un pequeño break donde hubo bebidas, bocadillos, y para comer un esquicito mixiote todo completamente gratis.
El primer día martes 13/11/12 nos dimos cita para el gran evento, la inauguración de la SEGUNDA SEMANA DE ING. CIVL, donde todos muy puntuales e inclusive minutos antes asistieron para esperar ansiosos el magno evento


Aquí una foto corroborando loanterior

Así todos con elegancia portando la camisa oficial de Ing. Civil, esperando al primer conferencista:
Jorge Luis Bajo Soto, quien es miembro de la junta directiva de transportes en la ciudad de Villahermosa, responsable de la realización de algunas carreteras.

En la siguiente foto un retrato del conferencista
La conferencia empezó con un planteamiento de estructura con loque es las obras de tierra, obras en las que el suelo se adapta a los requerimientos de la estructura y/o es la estructura, fue todo muy interesante y llamativo, pues todo estaban muy atentos.
Después de aproximadamente una hora dio fin la conferencia sin ates compartir con nosotros los pasos del círculo de Deming de manera muy llamativa en pantalla gigante (CAÑON) para realizar las cosas de unamanera eficaz y más fácil, los cuales son: PLANEAR, HACER, MEDIR,

Sucesivamente después de un receso de aproximadamente 15mnts donde tomamos algunos bocadillos y refrescos tendría por empezar la segunda conferencia del día, que impartía terapia psicológica.
Sucesivamente la presentación del conferencista, el Doc. Miguel GumersindoFernández Marcos quien cuenta con 5 maestrías y un doctorado, originario de cuba y maestro de algunas universidades del estado. Con el tema CONTRUCTOR DE SUEÑOS
Aquí una fotografía del hombre mencionado

Como bien se avía mencionado, esta conferencia se trataría de orientacion y animo para los alumnos a esta carrera, sobre como poder llegar a ser un buen ingeniero, para ser una mejorpersona, y como poder llegar a tener lo que se propone, siempre hay una manera para lograrlo.
Hubieron frases que marcaron mis pensamientos, pero sobre todo esta:
“la capacidad humana nos permite ir más allá del ambiente natural y construirnos, uno virtual, que se hará realidad gracias a los constructores civiles y su motivación por hacer de lo imposible lo posible”.Bien, así mismo al terminar esta agradable conferencia, con ese gran tema, nos dimos paso pasa el siguiente conferencista, el pertenece a la docencia de instituto tecnológico superior de los ríos, es maestro en la institución e imparte clases de motivación, su nombre es: Ceder Antonio Collí Sansores
Al igual que la conferencia anterior, esta trato de superación y orientación mas bien, pues hablavadel liderazgo que es el conjunto de capacidades que una persona tiene para influir en la mente de las personas en un grupo de personas.
Nos explicó que un buen líder debe aprovechar al máximo las capacidades y fortalezas de sus colaboradores siempre y cuando respetando la integridad de los demás. Donde nosotros debemos hacernos responsables de nuestros actos ya sean buenos o malos.
Para tenerel liderazgo en nuestra área de trabajo es imprescindible seguir 5 tipos de estilo:
* Estilo directivo
* Estilo participativo
* Estilo delegativo
* Estilo transformacional
* Estilo transaccional

INNOVACION APLICADA A LOS NEGOCIOS
CONFERENCISTA: Ing. Arturo Villegas Gonzales
Este tema fue impartido por Arturo Villegas, dueño y socio de varias empresas en la ciudad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe conferencia
  • Informe conferencia
  • informe conferencia
  • Informe de la conferencia
  • Como Hacer El Informe De Una Conferencia?
  • Informe Conferencia Sociologia
  • informe de conferencia de guias y aditamentos
  • Informe conferencia Carlos Kasuga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS