Informe de cuentas por pagar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Los factores que intervienen para que una organización se forme son: la materia prima, el capital y el recurso humano con el que cuente, acotando que es el que genera mayores costos ala organización.

El recurso humano es susceptible de asumir cambios, para lo que se requiere prepararlos y desarrollarlos para que sea capaz de enfrentarlo, desarrollando sus competencias a travésde un buen desempeño.

El proceso de evaluación de desempeño juega un papel fundamental en las organizaciones, puesto que permite determinar las fortalezas y debilidades de los trabajadores, y deesta forma implementar acciones y estrategias que conlleven a un mejor desempeño y por ende el logro de las metas y objetivos organizacionales.

El propósito de esta investigación será proponer unnuevo sistema de evaluación de desempeño a la Nómina Diaria Individual de CVG Bauxilum, y el objetivo principal es atender a las necesidades del trabajador.

A continuación se detalla la estructuraque tendrá la investigación, que consta de cinco (5) capítulos, las cuales tenemos:

Capítulo I El Problema, se presenta el Planteamiento del Problema, Justificación, Objetivos y las limitaciones.Capítulo II Marco Teórico, se describen los Antecedentes de la Investigación, Bases Teóricas que fundamentan el estudio, Sistema de Variable y Definición de Términos básicos.

Capítulo III, sedesglosan el Tipo y Diseño de la Investigación, Población y Muestra, Técnicas e Instrumentos de Recolección de Datos y Técnicas de Análisis de Datos.

En el Capítulo IV, Presentación y Análisis de losResultados, donde se describan los resultados obtenidos al aplicar el instrumento, donde se describe la proposición para optimizar el sistema de evaluación de CVG Bauxilum, C.A.

Y finalmente elCapítulo V, con las Conclusiones y Recomendaciones. 



CAPÍTULO I
EL PROBLEMA

1.1 Planteamiento del Problema

La Compañía Venezolana CVG Bauxilum, es una empresa que pertenece a la tutela...
tracking img