Informe de desarrollo humano

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
Los retos del desarrollo humano de la sostenibilidad y la equidad
El enfoque de desarrollo humano ha perdurable importancia de dar sentido a nuestro mundo y frente a los desafíos presentes yfuturos. el informe del año pasado reafirmó el concepto de desarrollo humano, haciendo hincapié en la importancia de la equidad, el empoderamiento y la sostenibilidad en la ampliación de opciones de laspersonas. Al mismo tiempo, el informe muestra que estos aspectos clave del desarrollo humano no siempre vienen del todo, puso de relieve los desafíos inherentes en el tratamiento de estas cuestiones yplanteó la cuestión de cómo los países pueden promover la sostenibilidad, la equidad y el empoderamiento para que se refuerzan mutuamente.

El Informe sobre Desarrollo Humano 2011 es por lasrepercusiones adversas de la degradación del medio ambiente para la gente, cómo los pobres y desfavorecidos son los más afectados, y cómo una mayor equidad debe ser parte de la solución. Se exploran lospatrones y las consecuencias y emerge con las llamadas a la acción audaz y el cambio.
El objetivo del próximo informe es arrojar luz sobre cómo los dos problemas de desarrollo estrechamente relacionado conel de la equidad y la sostenibilidad son, en realidad relacionados entre sí, y cómo el desarrollo humano puede llegar a ser más sostenible y más equitativo. Un nuevo análisis empírico examina lastendencias y patrones a nivel agregado, y trata de desentrañar los vínculos, e identificar casos de éxito relativo, de los cuales podemos aprender. También se centrará más directamente en el seguimientode los efectos y la comprensión de los vínculos entre la degradación ambiental y la desigualdad, utilizando una lente de la pobreza multidimensional. Nuestro examen de la evidencia de la comunidadbasado en la micro y hace hincapié en el papel de las disparidades de género y la falta de poder. El informe tiene por objeto hacer frente a los retos de la política. Esto tiene varios frentes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Del Desarrollo Humano
  • informe sobre desarrollo humano 2013
  • Informe nacional de desarrollo humano 2005
  • Análisis del informe del desarrollo humano el salvador
  • “INFORME SOBRE DESARROLLO HUMANO EN EL SALVADOR, 2013
  • Resumen de ¨ Informe de desarrollo humano del 2008 República Dominicana¨
  • Informe Argentino Sobre El Desarrollo Humano 1997
  • INFORME DE DESARROLLO SILABICO DEL CURSO DE ANATOMIA HUMANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS