INFORME DE DESARROLLO SILABICO DEL CURSO DE ANATOMIA HUMANA

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
INFORME DE DESARROLLO SILABICO DEL CURSO DE ANATOMIA HUMANA
DE LA EVALUACION GENERAL:
Las bases normativas para la evaluación del curso de anatomía se encontraban amparadas en el Estatuto de laUniversidad Nacional de Trujillo, en el Reglamento de Normas generales del Sistema de Evaluación de los estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo y en los artículos 7 y 8 del capítulo I delTítulo II de la Normatividad Académica UNT.
Sin embargo, el cumplimiento del Art. 8 no se llevó a cabo, ya que las pruebas escritas fueron elaboradas solo por el coordinador del curso, contrario a lo queseñala dicho artículo que a la letra dice: “Los procedimientos e instrumentos que se utilicen en una misma asignatura a cargo de dos o más profesores deben ser coordinados a partir de lasespecificaciones sobre evaluación incluidos en la programación silábica, así como en la selección, elaboración, administración y calificación de los mismos, a fin de cautelar la homogeneidad de la exigenciaacadémica da la asignatura y poder utilizar los resultados en la evaluación del sistema enseñanza-aprendizaje, del currículo y de los otros componentes curriculares. Con el mismo propósito deberácoordinarse la evaluación del aprendizaje en asignaturas afines.”
Las notas de exámenes prácticos no fueron publicadas oportunamente, ni en ambientes adecuados, siendo publicadas en la oficina de losdocentes y no en vitrinas oficiales o en el salón de clase como lo indica el Art. 15° del capítulo II del Título II de Normatividad Académica UNT. No así las notas de los exámenes teóricos.
Los promediospor unidad con fracciones decimales, independientemente de que fueran mayores o no a 0.5, fueron aproximados al entero inmediato inferior por el coordinador del curso quien argumento que estasfracciones decimales no tenían validez alguna si es que no se trataba de la nota promocional.

EVALUACION ESPECÍFICA

A.- EVALUACION FORMATIVA

A1.- Supervisión de la Práctica
Las prácticas fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de la anatomía humana
  • Plan curso desarrollo humano
  • Informe sobre desarrollo humano
  • Informe Del Desarrollo Humano
  • Silabo de anatomia
  • Silabo del curso
  • SILABO DEL CURSO
  • informe sobre desarrollo humano 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS