Informe de desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Normal ‘‘Profesor Serafín Peña’’

Nombre: Luis Orlando Huerta Villarreal

Maestra: María Guadalupe Vázquez Elizondo

Asignatura: Desarrollo Infantil

Grupo: 1° ‘‘A’’
N° L: 11Índice:
Introducción……………………………………………….3
Actividad 1………………………………………………...4
Actividad 2………………………………………………...5
Actividad 3…………………………………………………6Conclusiones..…………………………………………….7
Bibliografía. ……………………………………………….7
Anexos ……………………………………………………8

Introducción:

En este trabajo se da a conocer el propósito y el desarrollo de las actividades realizadas en la jornada intensiva que se llevo acabo en las escuelas primarias del día 5 al 13 de diciembre del 2011, también se da a conocer los medios que se utilizaron para llevar a cabo las actividades, también se presentaran las fuentes que seconsultaron antes de llevar a cabo cada actividad, al final se dan a conocer las conclusiones a las que se llego con cada actividad después de realizarlas, y también se presentan los anexos de lasactividades.

Contenido:
ACTIVIDAD 1 (Narración de un Cuento):
Información consultada.-
Atención: Interés o cuidado que pone una persona para hacer bien una cosa o para enterarse bien de algo estambién la capacidad de aplicar voluntariamente el entendimiento a un objetivo, tenerlo en cuenta o en consideración.
Memoria: Capacidad de la persona de recordar situaciones, palabras, etc. Parte delordenador donde se almacena la información de modo que pueda ser recuperada en otro momento, y además es una manera de aprender o de hacer algo.
Medios para llevar a cabo la actividad:
• Cámarafotográfica
• Ilustraciones
• Libreta de notas
• Libros de consulta
Desarrollo:
Esta actividad consistió en la narración de un cuento y se distribuyo en 5 sesiones de 5 minutos, en cada sesión sehacia una remembranza de lo que les había narrado en la sesión anterior algunas veces cuando les preguntaba que recordaban se ponían nerviosos y se callaban por un momento...
tracking img