Informe de educ. fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Tuna Badiraguato, Sinaloa a 02 de julio de 2010.
TELESECUNDARIA FEDERALIZADA 169-J
CLAVE: 25DTVO169J

INFORME DE LA MATERIA DE EDUCACION FISICA PRIMER GRADO
La forma en que se está trabajando la materia de educación física en primer grado de telesecundaria, es los días Jueves de cada semana del ciclo escolar, en el horario correspondiente para esta materia, que a su vez consta de dossesiones a la semana.
Mismas que se llevan a cabo de la siguiente manera: Todos los alumnos del plantel tienen la clase de Educación Física en el mismo horario, uno de los maestros se encarga de dar las indicaciones de lo que se va a realizar durante la clase., Posteriormente apoyado por los otros docentes se realizan las actividades planeadas de manera colectiva. En primer lugar la actividadfísica de los alumnos empieza con calentamiento que va de menor a mayor grado de intensidad, para evitar cualquier tipo de molestia física posterior al momento de realizar el deporte que practicaran en ese día. Los deportes que practican en la Telesecundaria de la Tuna son: voleibol, futbol, basquetbol, atletismo, salto de altura, salto de longitud, etc., Para la realización de los deportes se formanequipos en ocasiones de hombres y/o mujeres y en ocasiones mixtos.
Todo esto con la finalidad de integrar de manera cualitativa y cuantitativa a todo el alumnado. Desde el inicio del ciclo escolar se empieza a observar quienes son los alumnos que van destacando en las actividades deportivas y mas delante se van seleccionando a los mismos para entrenar con un tiempo adecuado previo a losencuentros deportivos y culturales que se realizan cada año en la zona escolar.
Para calificar la materia se toma en cuenta la participación, el cumplimiento de uniforme deportivo completo, y la realización de las actividades que realizan los educandos así como el esfuerzo y desempeño de las mismas.
Sin más por el momento, agradezco la atención prestada al presente informe.

A T E N T A M E N T E_______________________________________
C.PROFRA. MARLEN JUDITH ZAMORANO ROMERO
DIRECTORA DEL PLANTEL EDUCATIVO.

La Tuna Badiraguato, Sinaloa a 02 de julio de 2010.
TELESECUNDARIA FEDERALIZADA 169-J
CLAVE: 25DTVO169J

INFORME DE LA MATERIA DE EDUCACION FISICA SEGUNDO GRADO
La forma en que se está trabajando la materia de educación física en segundo grado de telesecundaria, es losdías Jueves de cada semana del ciclo escolar, en el horario correspondiente para esta materia, que a su vez consta de dos sesiones a la semana.
Mismas que se llevan a cabo de la siguiente manera: Todos los alumnos del plantel tienen la clase de Educación Física en el mismo horario, uno de los maestros se encarga de dar las indicaciones de lo que se va a realizar durante la clase., Posteriormenteapoyado por los otros docentes se realizan las actividades planeadas de manera colectiva. En primer lugar la actividad física de los alumnos empieza con calentamiento que va de menor a mayor grado de intensidad, para evitar cualquier tipo de molestia física posterior al momento de realizar el deporte que practicaran en ese día. Los deportes que practican en la Telesecundaria de la Tuna son:voleibol, futbol, basquetbol, atletismo, salto de altura, salto de longitud, etc., Para la realización de los deportes se forman equipos en ocasiones de hombres y/o mujeres y en ocasiones mixtos.
Todo esto con la finalidad de integrar de manera cualitativa y cuantitativa a todo el alumnado. Desde el inicio del ciclo escolar se empieza a observar quienes son los alumnos que van destacando en lasactividades deportivas y mas delante se van seleccionando a los mismos para entrenar con un tiempo adecuado previo a los encuentros deportivos y culturales que se realizan cada año en la zona escolar.
Para calificar la materia se toma en cuenta la participación, el cumplimiento de uniforme deportivo completo, y la realización de las actividades que realizan los educandos así como el esfuerzo y...
tracking img