Informe de empresas varias ( ge, johnson & johnson, etc )

Páginas: 8 (1899 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2012
INFORMACION DE EMPRESAS VARIAS

- Chevron Corporation (CVX)

Chevron es una de las principales compañías de energía integrada del mundo, con filiales que realizan negocios a nivel mundial. El éxito de la empresa es impulsada por el ingenio y compromiso de sus empleados y su aplicación de las tecnologías más innovadoras en el mundo. Chevron está involucrado en casi todas las facetas de laindustria energética. La compañía explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural, refina, comercializa y distribuye combustibles para el transporte y otros productos energéticos, fabrica y vende productos petroquímicos, genera energía y produce energía geotérmica; ofrece soluciones eficientes de energía y desarrolla fuentes de energía del futuro, incluyendo biocombustibles. Chevron tienesu sede en San Ramón, California.

- Johnson & Johnson (JNJ)

En 1886 tres hermanos fundaron Johnson & Johnson en New Brunswick, Nueva Jersey, EE.UU. Tienen más de 250 empresas que operan en 60 países, emplea a aproximadamente 118.000 personas. Su sede central está en Nueva Brunswick, Nueva Jersey, EE.UU..

Su lema es: "El cuidado de todo el mundo, una persona a la vez ...", inspiray une a la gente de Johnson & Johnson. Abrazan la investigación y la ciencia - aportando ideas innovadoras, productos y servicios para mejorar la salud y el bienestar de las personas. Los empleados de la familia Johnson & Johnson de empresas trabajan con socios en el cuidado de la salud para tocar las vidas de más de mil millones de personas todos los días, todo el mundo.

La familia decompañías se compone de:
- El sexto mayor consumidor de la compañía de salud
- El mundo más grande y diversa de dispositivos médicos y compañía de diagnóstico
- El quinto más grande de productos biológicos empresa
- El octavo más grande empresa farmacéutica

Sus Valores Credo
Los valores que los guía en la toma de decisiones se detallan en su Credo. En pocas palabras, nuestro Credo nosdesafía a poner las necesidades y el bienestar de las personas que atendemos en primer lugar.

Robert Wood Johnson, ex presidente de 1932 a 1963 y miembro de la familia fundadora de la Compañía, creó su Credo en 1943, justo antes de que Johnson & Johnson se convirtió en una compañía que cotiza en bolsa. Esto fue mucho antes de que nadie ha oído el término "responsabilidad social corporativa." SuCredo es más que una brújula moral. Creen que es una receta para el éxito del negocio. El hecho de que Johnson & Johnson es uno de sólo un puñado de empresas que han florecido a través de más de un siglo de cambio es prueba de ello.

- General Electric (GE)

Se inició en un pequeño establo en el año 1900. Miles de patentes, e incluso dos premios Nobel de la tarde, el laboratorio deInvestigación Global de GE ha seguido para llevar las nuevas tecnologías a nuestras vidas. Durante más de 125 años, GE ha sido un líder empresarial, el establecimiento de su fuerza con la supervisión disciplinado de algunas de las personas del mundo empresarial más eficaz.

Su negocio financiero ofrece una gran variedad de productos y servicios destinados a permitir a las empresas comerciales, losconsumidores y los mercados de todo el mundo para construir un futuro más fuerte, mejor. Con un menor, la estructura más enfocada, GE Capital se concentra en las asociaciones estratégicas y empresas conjuntas que ayuden a GE en su conjunto aprovechar oportunidades específicas del mercado.

GE tiene un fuerte grupo de empresas globales en infraestructura, finanzas y medios de comunicación alineadosa las necesidades de hoy, incluyendo la demanda de infraestructura a nivel mundial; crecimiento y los cambios demográficos que necesitan acceso a servicios de salud, finanzas, información y entretenimiento, y las tecnologías medioambientales.

Sus negocios están ayudando a construir la infraestructura de la energía, la salud, el transporte y la infraestructura tecnológica del nuevo siglo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sc johnson empresa familiar.docx
  • Johnson & Johnson
  • johnson
  • Johnson & Johnson
  • johnson y johnson
  • Johnson & johnson
  • Johnson & Johnson
  • johnson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS