Informe De Etica

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
INFORME 3
Comentarios sobre los artículos 1, 2, 3 y 4 del código de ética de los ingenieros civiles de Japón
De: Raymundo Escobar Esleither
Para: Baltazar Franco Armando

1. - Apply histechnical skills to create, improve, and maintain "a beautiful national land," "a safe and comfortable life, "and "a prosperous society", thus contributing to society through his knowledge and virtue with anemphasis upon his dignity an honor.

Traducción:
Aplicar sus habilidades técnicas para crear, mejorar y mantener "una hermosa tierra nacional", "una vida segura y cómoda", y "una sociedadpróspera", contribuyendo así a la sociedad a través de su conocimiento y la virtud, con énfasis en su dignidad un honor.

ComentarioMi comentario con respecto a este artículo seria de conformidad, pues es indispensable saber que el ingeniero civil aligual que los otros ingenieros tiene la función de mejorar la calidad de vida de la humanidad y que referente a la transformación que realice en la tierra para realizar esas mejora no destruya, lo que yaes hermoso de por si en la naturaleza, avance tecnológico de la mano con cuidado medio ambiental.

2. - Respect nature while giving the highest priority to the safety, welfare, and health ofgenerations today and in the future, and shall endeavor to preserve and work with nature and the global environment for the sustainable development of mankind.

Traducción:
Respetan la naturaleza mientrasque da la máxima prioridad a la seguridad, el bienestar y la salud de las generaciones de hoy y en el futuro, y se esforzarán por preservar y trabajar con la naturaleza y el medio ambiente mundialpara el desarrollo sostenible de la humanidad.

Cometario
Este artículo pone como prioridad el desarrollo sostenible que es lo más importante en esta sociedad, porque si bien es cierto nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME De ETICA
  • Informe Etica
  • Informe Etica
  • Informe De Etica
  • Informe etico-moral
  • Etica Sobre Pelicula El Informante
  • informe de lectura etica
  • Informe De Formacion Civica y Etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS