informe de excel

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Valencia, 25 de Julio de 2014

DIAGNOSTICO TÉCNICO - SOCIAL DE LA COMUNIDAD “VALLE BOLIVARIANO” PARROQUIA MIGUEL PEÑA, MUNICIPIO VALENCIA, ESTADO CARABOBO.
La comunidad “Los Libertadores B” seencuentra ubicada en la Parroquia Miguel Peña, Municipio Valencia, Estado Carabobo. Posee un aproximado de 350 familias para un total de 1150 habitantes.

Durante recorridos realizados en lacomunidad con integrantes del consejo comunal y habitantes de la comunidad, se realizó el diagnostico de las siguientes infraestructuras:
1. Sistema Eléctrico
2. Vialidad.





DIAGNÓSTICO YPROPUESTAS

1. SISTEMA ELECTRICO
Diagnóstico:
Según lo observado este es uno de los principales problemas que acarrea la comunidad. Los 2 transformadores que se encuentra están conectados de maneraempírica, debido a la cantidad de habitante y de la misma manera al aumento se han conectado provisionalmente para optar por este beneficio, haciendo así un colapso en los transformadores disminuyendo elbeneficio del sistema eléctrico en la comunidad. Los transformadores debido a la gran cantidad de carga conectada han presentado botes de aceite caliente poniendo en riesgo a los transeúntes. Cabedestacar que la electrificación es un servicio indispensable para el desarrollo de planes de vivienda, por dicha razón la comunidad no ha recibido beneficios en el ámbito de vivienda.


Propuesta:
Serecomienda la conformación de la mesa de energía y gas en la comunidad Los Libertadores B, para que tramite, la Rehabilitación o reparación de la electrificación del sector, de la misma forma serecomienda a la comunidad dirigirse a entes gubernamentales para la restauración del sistema eléctrico con datos y especificaciones actuales.

2. VIALIDAD
Diagnóstico:
La Comunidad Los Libertadores Bactualmente no cuenta con un sistema de vías diseñada por especialista en la materia y no se ha elaborado ningún proyecto del mismo, pero ya posee la distribución de aguas negras y aguas blanca lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • excel informe
  • Informe De Excel
  • Informe acerca de los informes y tablas de excel
  • Ecuaciones y graficos informe de excel
  • Informe Funciones de Excel
  • Excel Informe Comercial
  • Segundo Informe De Excel Y Acces Sena
  • Excel- Informes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS