Informe De Flujo De Caja Proyectado

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Cúa, 05 de noviembre de 2012

Señor
MULTISERCVICIOS KRUSCO
Ciudad.- Atn: Sr. Hugo Paéz
Sra. Luz M. CabarcasPROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES

PROFESIONALES ASOCIADOS 2009, C.A. Es una empresa de servicios, que cuenta con recurso humano altamente capacitado, para orientar a personas naturales, jurídicas yentidades sin fines de lucro, en la obligación contable y tributaria ante el fisco nacional dentro de los parámetros de la Ley, obrando con ética, calidad, confiabilidad, encaminados a la satisfacciónde nuestros clientes.

EXPERIENCIA:
La labor de fiscalización y control realizada por nuestra empresa, en la que contamos con 15 años de experiencia en el mercado, nos permite ofrecer el serviciode Revisión fiscal, auditorías internas y externas, asesorías contables, tributarias y financieras, basados en programas, que encaminan la empresa al cumplimiento de las directrices trazadas por elestado en materia tributaria y fiscal.

OBJETIVOS DE LA PRESTACION DEL SERVICIO:
Las asesorías contables, tributarias y financieras, cumple objetivos de cobertura en procura de satisfacer laconfianza pública y en especial:
1. Garantizar que los contenidos informativos emitidos por el Ente, sean de la total credibilidad de los usuarios, a partir de la fidedignidad del sistema de registrocontable.
2. Velar por el mantenimiento de medidas de salvaguarda y protección patrimonial que promuevan el desarrollo y fortalecimiento de la empresa.
3. Ejercer un estricto control de lasactuaciones Administrativas en procura de mantener vigente la rigurosidad normativa y de cumplimiento que exigen las disposiciones normativas
4. Participar en forma proactiva dentro de los procesos deestructuración de nuevos programas para el cumplimento del objeto social de la empresa.
5. El trabajo sobre los objetivos anteriormente descritos nos permitirá finalmente y después de un trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de flujo de caja proyectado
  • Flujo de caja proyectado
  • Flujo de caja proyectado
  • flujo de caja de un proyecto
  • Estado Flujo Caja Proyectado
  • Flujo de caja proyectado
  • Flujo De Caja Proyectado
  • ejemplo de flujo de caja proyectado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS