INFORME DE FOTOGRAMETRIA

Páginas: 16 (3938 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013


TEMA
PRACTICA N°6
CORRECCIÓN DEL DESPLAZAMIENTO DEBIDO AL RELIEVE

Curso : Química General
Profesora : Ing. Hildebrando Buendía Ríos
Integrantes : Enriquez Olazabal, Benjamin

Ciclo : VI





2013INDICE
PORTADA
DEDICATORIA
INTRODUCCION
Capítulo 1. HISTORIA Y USO DE LOS PRIMEROS VINO
1.1 Origen del vino
1.2 Usos de la bebida
Capitulo 2. Elaboración del Vino
2.1. Vino Artesanal
2.1.1 Materia prima utilizada
2.1.2 Procedimiento
2.1.2.1 Cambios Físicos y Químicos
2.2. Vino Industrial
2.1.1 Materia prima utilizada2.1.2 Procedimiento
2.1.2.1 Cambios Físicos y Químicos

Capitulo 3. Comercialización del vino
3.1. Distribución Nacional
3.2. Exportación
3.3. Importación

CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES

INTRODUCCION



En las líneas que presentaremos a continuación hablaremos acerca de uno de los productos bandera del Perú, catalogado internacionalmente comouno de los mejores del mundo, explicaremos los paso a seguir hasta obtener el tan exquisito vino peruano. Para el curso de Química General, nos enfocaremos también a los cambios químicos y físicos que se produce durante el proceso de fermentación de la bebida, viéndolo desde una elaboración tan simple como es la forma artesanal y otra más compleja cuando ya es usado con fines de industrialización.CAPITULO 1
HISTORIA Y USOS DE LOS PRIMEROS VINOS
















CAPITULO 2
ELABORACION DEL VINO









2.1 Vino artesanal
El "vino" es la bebida alcohólica resultante de la fermentación de una mezcla de mosto verde y el jugo del vino acondicionada de acuerdo con ciertas normas establecidas por la práctica. Indiscutiblementese trata de una bebida de condiciones estimulantes y nutritivas muy recomendables, que puede obtenerse en tipos dulce, medio dulce y seco.
Muy indicada para tomar como vino, puede encararse su elaboración por todos aquellos que cuenten con la facilidad de tener a mano la cantidad necesaria de uva en la época de su cosecha.

En la elaboración del vino se recomienda el empleo de uvasseleccionadas entre las más dulces y aromáticas.
Siendo la fermentación un fenómeno de desdoblamiento químico de los azúcares en alcohol y anhídrido carbónico, se comprenderá que un mayor poder edulcorante de la miel mejorará la graduación alcohólica y perdurará además el aroma de una rica miel y sus otras condiciones de color y transparencia.
La uva sola dilulda en agua difícilmente fermenta, debido aque carece casi por completo de levaduras naturales. Su densídad media es de 1,420 o sea algo más pesada que el agua potable, conteniendo de 65 a 80 % de azúcares reductores con un.6 a 8 % de sacarosa, siendo por otra parte pobre en sales minerales.
Para provocar la fermentación después de diluida en las proporciones de agua que indicaremos oportunamente, es necesario acondicionar el mosto conel agregado de substancias que sirvan de alimento al fermento para que en estas condiciones pueda actuar la levadura. La fermentación se inicia agregando substancias llamadas levaduras o fermentos.

Limpieza y desinfección. Los recipientes más adecuados para estas preparaciones son los barriles o toneles de madera de roble. Si éstos han sido anteriormente usados, es imprescindible practicarlesuna prolija limpieza seguida de desinfección. Para lo primero prepararemos una solución compuesta por:
                                             Soda Solway         500 grs.
                                             Agua hirviendo      5 litros
Se vierte esta preparación en el barril y con un escobillón nuevo se repasan bien los fondos y las duelas, tratando de esmerarse en esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe tecnico fotogrametria
  • Informe de fotogrametria
  • Informe fotogrametria
  • Informe De Fotogrametria
  • Informe fotogrametría
  • Informe Gravimetría Y Fotogrametría
  • INFORME FOTOGRAMETRIA INTERPRETACION TOPOGRAFICA
  • Fotogrametria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS