Informe de gastos ebs r11

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE USUARIO

1. Condiciones preliminares

Los informes de gastos están diseñados para que sean emitidos a empleados por tal motivo el empleado debe estar previamente registrado en elmodulo de Human Resource y creado como proveedor en el módulo de Account Payables.

Como empleado es importante que esté especificada la dirección particular para que se puedan generar informes degasto en moneda dólares. Para realizar esta configuración ingresar por la responsabilidad CA HR MANAGER Ingresar y Mantener Personas. Se ubica el empleado en cuestión y en la opción Domicilio secompleta los datos necesarios utilizando los datos Genéricos.



Como proveedor se debe ingresar con la responsabilidad SVENZA AP MANAGER Proveedores Asiento y ubicar el nombre del empleado comoproveedor. Luego seleccionar la pestaña Clasificación y relacionar el nombre del empleado.












1. Creación de Informe de Gasto

Se debe ingresar al aplicativo conla responsabilidad SVENZA AP MANAGER, luego ubicar la opción Facturas -> Asiento -> Informes Gastos y registrar el siguiente informe. Se considera para la línea el código de impuesto IGV 19% yel indicador que incluye impuesto.



Se completa los flexfields obligatorios y se guarda el informe.





El sistema genera la línea de impuesto recalculando los importes, comotambién indica que la línea ya no incluye el impuesto.



Para verificar el correcto registro del informe se valida con la importación del Informe de Gastos, es necesario ir al menú Ver->Solicitudes, luego presionar la botón Ejecutar una Nueva Solicitud, seleccionar la opción Juego Solicitudes y ubicar el concurrente GV Importación Informe de Gastos



Se establecen comoparámetro necesario para la ejecución del programa el Nombre de Lote.



Luego de terminado el informe nos muestra el siguiente reporte indicado la importación de documentos.




Este...
tracking img