Informe de Gastos Fijos

Páginas: 9 (2031 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
GASTOS FIJOS DE ESTRUCTURA

Los Gastos Fijos de Estructura es una expresión muy común en los medios empresariales y gremiales, especialmente cuando se trata de discutir asuntos como los de la afectación de movimientos en impuestos. En este punto se podría señalar que los costos son principalmente generados por alquiler de la planta industrial, depreciación de las maquinarias, remuneración delgerente de productividad y además de otras facilidades empleadas. La contratación de servicios externos, los gastos generales, y todos los gastos necesarios para que la empresa pueda operar y que no tengan relación proporcional y directa con las ventas, y se supone que sus beneficios habrán de abarcar un periodo de tiempo relativamente largo.

Los gastos fijos de estructura son fundamentalesporque darán la idea del margen de contribución que deberá generar la actividad para poder cubrirlos y producir resultados económicos positivos. Además, Establecer esa estructura es útil para otros propósitos fundamentales como Comparar el Sector o la Empresa con otros Sectores o Empresas, para sacar conclusiones respecto del propio(a). Es una comparación similar a la que se hace conla rentabilidad sobre activos y la rentabilidad sobre el patrimonio.
Cuando una empresa o sector tiende a tener un gasto fijo de estructura mayor que ganancias las empresas buscan nuevas métodos, como por ejemplo, Reducción de la estructura de gastos fijos de la compañía mediante la reducción de personal, cierre de oficinas y centros regionales de servicios al cliente y cierre y reducción de capacidad enplantas de fabricación e introducción de nuevos procesos de fabricación con impacto en las cuentas de inmovilizado material.

GASTOS FIJOS OPERATIVOS

Los Costos fijos de operación son costos que se requiere para mantener y operar los activos fijos o sea son desembolsos realizados por el establecimiento en la obtención de servicios y materiales de oficina, para la operación del establecimiento.Estos Gastos fijos están clasificados de la siguiente manera:
Fletes y gastos de transporte.- Son los pagos que ha efectuado el establecimiento por los servicios de transporte recibidos. Se excluye el transporte de los trabajadores, el mismo que forma parte de otras remuneraciones.
Alquileres.- Son los pagos que efectúa el establecimiento por arrendamiento de terrenos, edificios, oficinas,maquinarias, vehículos, etc., utilizados en la actividad que desarrolla.
Materiales de oficina (útiles y materiales de oficina cuya duración es menor de un año).- Son los pagos que realiza el establecimiento por todos aquellos útiles de oficina empleados.
Red Informática (cables, tarjetas de red, dispositivos inalámbricos, etc.)
Comunicaciones (correo, teléfono, telégrafo, télex, etc.).- 
Son lospagos que realiza el establecimiento por todos aquellos servicios de comunicación utilizados.
Agua.- Es lo pagado por consumo de agua.
Energía eléctrica comprada.- Es lo pagado por la energía eléctrica utilizada por el establecimiento.
Combustibles y lubricantes.-  Es lo pagado por combustibles utilizados por el establecimiento para la movilización de vehículos y equipo de transporte, así comotambién los usados en la producción de calor y fuerza.
Primas de Seguro (robo, incendio y otros sobre bienes).
Son los pagos que realiza el establecimiento para proteger, contra cualquier tipo de siniestro, las instalaciones, equipo, muebles y enseres.
GASTOS COMERCIALES

Gastos comerciales son todos los gastos necesarios para la venta de un bien o servicio. Se incluyen gastos como losde marketing, publicidad, comisiones, etc. En este sector se necesita siempre tener un plan. El plan de gastos comercial es un documento que estima el dinero que gastarán los vendedores para realizar su actividad en un periodo determinado. También define las reglas para consumir este presupuesto. El plan de gastos incluye aspectos como los desembolsos en transporte, comidas, alojamiento, material de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COSTOS Y GASTOS FIJOS Y VARIABLES
  • Informe de gastos
  • PLANEACION DE LOS GASTOS INDIRECTOS FIJOS Y VARIABLES
  • Informe Para Puente Fijo
  • activo fijo informe
  • Informe Frotis fijos y coloreados
  • Informe De Declaracion De Gastos
  • Gastos fijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS