informe de gobierno

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
2° INFORME DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Por Eluvial Ávila Villegas Gobernador del Estado de México.

Empieza con una afirmación del ser de todos pobladores del Estado de México los cualessomos “Luchones” después menciono que gracias al gran equipo de trabajo entre el gobernador del país, los poderes legislativos y el apoyo de los ciudadanos del Estado de México sean logrado 3000 de los6000 compromisos firmados durante la compaña de elección y afirma que hay muchas mas cosas que hacer y que faltan por cumplir.
Menciono que el gobierno va junto con la gente dado que de 7 de cada 10compromisos cumplidos van enfocados al gasto social del Estado que provoca una historia de éxito.
Menciono que con respecto a la educación del Estado, el esta de acuerdo y en completo apoyo a lareforma educativa que propone el gobernador del país. Dio a entender que la calidad de la educación de los estudiantes esta en sus propias manos, por eso sean entregado becas, creado nuevas escuelas todocon el fin de mejorar la capacitación y el estudio de los mexiquenses, afirmo que los libros y los útiles escolares son de gran importancia en la formación de los estudiantes por lo cual se entregaronmas de 3 millones de paquetes escolares.
Además de la entrega de 159 mil becas a los estudiantes que conforman las escoltas, y que todo se ase por los jóvenes y los niños por que ellos son el futurodel Estado, lo cual lo respaldo con la frase “quien quiera estudias que quiera y asta don de él quiera”. Por lo que sea creado 200 centros de educación especial y que se aran más espacios como estos.“Los únicos limites son los que se pone uno mismo” es una frase que utilizo el gobernador para dar una introducción a las becas que a entregado a estudiantes de la universidad para que estudien enotros países lo cual crea una sana competencia entre los alumnos, menciono que sea triplicado el numero de becas al extranjero. Además se menciono las becas de excelencia academia las cuales constan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de gobierno
  • Informe de gobierno
  • informe de gobierno
  • informe de gobierno
  • Informes de gobierno
  • Informe De Gobierno
  • informe de gobierno
  • Informe de Gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS