Informe De ICA De La Exposicion

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
Las Responsabilidades del Autor
Preparación del manuscrito para su preparación

Estudiantes de la Universidad Técnica de Manabí, en la facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, expusieronel tema Las Responsabilidades del Autor; Preparación del Manuscrito para su presentación; Según las normas APA, el día 12 de Junio del presente año siendo aproximadamente las 8 de la mañana; losexpositores fueron; Muentes Lucas Karla Alexandra, Párraga Vásquez Gema Denys, Vera Raza Betty Betsayda, alumnos pertenecientes a la nivelación de carrera de Ingeniería Química del paralelo 1M10 del Áreade Ciencias e Ingeniería.

Las responsabilidades del autor se refieren a la utilización de un correcto interlineado, la longitud de las líneas y las alineaciones, de márgenes adecuados, laconstrucción de párrafos y sangrías respectivas, el orden que debe seguir cada página del manuscrito, la revisión ortográfica.

El interlineado en un escrito debe ser a doble espacio en todas las líneas deltexto, se usa doble espacio después de cada línea en el título, los encabezados , las notas al pie, las citas las referencias y los pies de las figuras, aunque también se puede aplicar un espacio tripleo cuádruple en circunstancias especiales.

La longitud de las líneas y sus alineaciones; la longitud de cada línea escrita tiene un máximo de (16.51 cm), las líneas del escrito no se justifican; másbien se utiliza la opción de alineado hacia la izquierda.

Los párrafos y la sangría del escrito, se utilizan sangría en la primera línea de cada párrafo, exceptuando el primer párrafo del escrito;también lo utilizamos en cada nota al pie. Para aplicar sangría se utiliza el tabulador de la máquina, o la barra de espacios.

El orden de las páginas del manuscrito es el siguiente; Portadilla,resumen, texto, referencia, tablas, figuras y apéndices. Luego se enumeran consecutivamente empezando por la portadilla.

Cada manuscrito debe de tener una buena ortografía y caligrafía una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La exposicion informativa
  • Informe de exposicion
  • informe de Exposicion
  • La exposición informativa
  • Exposicion Informatica Informe
  • Consentimiento Informado Exposición
  • Informe De La Exposicion De Biologia
  • Exposicion Informatica Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS