Informe de inglaterra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRUPO # 3

INTEGRANTES:

ANDRADE AVEIGA MONSERRATE
BRAVO ALCIVAR MARIANA
CASTRO MOREIRA TATIANA
FRANCO PERERO MARJORIE
SOLÒRZANO ANZULES EVELIN
Tema:
GESTOS Y POSTURAS DE INGLATERRA
Psicología Clínica
Módulo de:
EXPRESION ORAL Y CORPORAL.
DESARROLLO DE LA CALIDAD HUMANA

PRIMER AÑO PARALELO “C”
Catedrática:
PS. CL. ANAYAXYN ÁLAVA VEGA


¿QUÉ ES CULTURA?

Es "elsistema de aprender formas de pensamiento y comportamiento dentro de una sociedad, lo cual incluye las formas de adaptación al mundo material, las formas de relacionarnos con otros individuos y las formas de comprender la. Existencia". Hay muchas más definiciones; pero de un modo u otro, todas incluyen la idea de que todo lo que hacemos y pensamos está influenciado por nuestra cultura. Definir culturade esta manera no significa que no seamos meramente robots totalmente programados por nuestra cultura. Todavía hay lugar para la individualidad personal. Parafraseando la idea de antropólogo, cada individuo es como todos los demás, como algunos de los demás y como ninguno de los demás. Biológicamente, somos virtualmente idénticos. Culturalmente, compartimos una gran variedad de cosas con otros queproceden del mismo entorno cultura. Sin embargo, en algunos aspectos cada uno de nosotros conserva una personalidad original. Nuestra originalidad deriva en gran medida de la propia capacidad para desarrollar nuestras características específicas en la forma en que nos relacionamos con los demás, actuando siempre con las formas de nuestra cultura. La cultura específica en la que hemos nacido ycrecido es sólo una de los cientos de culturas que se encuentran en el planeta Tierra.
Si decimos que una cultura funciona significa que capacita a los seres humanos a enfrentarse con éxito a su ambiente, en relacionarse con otros, en creer que su existencia tiene algún significado. La cultura hace que la vida humana sea posible más allá de un mero nivel biológico.

INGLATERRA

Inglaterra (eninglés, England) es uno de los cuatro países constituyentes del Reino Unido. Su territorio está formado geográficamente por la parte sur y central de Gran Bretaña, isla que comparte junto a Escocia y Gales, y cerca de 100 islas más pequeñas como las Islas Sorlingas y la Isla de Wight. Limita al norte con Escocia, al oeste con Gales —sus dos fronteras terrestres—al noroeste con el mar de Irlanda, alsuroeste con el mar Celta, al este con el mar del Norte y al sur con el canal de la Mancha.
El territorio de la actual Inglaterra ha estado habitado por varias culturas desde hace cerca de 35 mil años, pero toma su nombre de los anglos, uno de los pueblos germánicos que se establecieron en el lugar durante los siglos V y VI. Se convirtió en un estado unificado en el año 927 y desde la era de losdescubrimientos, que comenzó en el siglo XV, ha tenido un gran impacto cultural y legal en todo el mundo. El idioma inglés, la Iglesia Anglicana y el Derecho de Inglaterra —tomado como base para el sistema jurídico de muchos otros países del mundo— se desarrollaron en Inglaterra, y el sistema parlamentario de gobierno ha sido ampliamente adoptado por otras naciones.
El término England deriva delinglés antiguo England que significa «tierra de los anglos». Los anglos, que provenían de la península de Anglia la cual sobresale hacia la bahía de Kiel en el mar Báltico, fueron una de las tribus germánicas que se establecieron en Gran Bretaña durante la Alta Edad Media. De acuerdo al Oxford English Dictionary la primera vez que se usó el término England para referirse a la parte sur de la islade Gran Bretaña ocurrió en el año 897, y su escritura actual fue usada por primera vez en 1538.
Un nombre alternativo para Inglaterra es Albión, que inicialmente se refería a toda la isla de Gran Bretaña

CARACTERISTICAS GESTOS POSTURAS Y COSTUMBRES DE LOS INGLESES
La historia califica de forma notable, a este país como unos de los de más férreas tradiciones (aunque evolucionan muchas de...
tracking img