Informe de interventoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2038 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME FINAL

INTERVENTORÍA TÉCNICA, AMBIENTAL, ADMINISTATIVA Y CONTABLE PARA EJERCER EL CONTROL Y SEGUIMIENTO A LAS OBRAS DEL MANTENIMIENTO LOCATIVO DE LAS INSTALACIONES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PBRO. JULIO TAMAYO Y DEL CENTRO EDUCATIVO RURAL MARIA DE JESUS MADRIGAL DE LA VEREDA CLARITAS, PERTENECIENTES AL MUNICIPIO DE CAROLINA DEL PRICIPE SUBREGIÓN NORTE DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA,SEGÚN CONVENIO INTERADMINISTRATIVO CON LA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA 2011-CF-15-246


ELABORADO POR:

HECTOR IVÁN CEBALLOS FONSECA

INTERVENTOR


CONTRATISTA:

CONSTRUCTORA DURÁN OCAMPO



DICIEMBRE DE 2011CONTENIDO

Pág.
INTRODUCCIÓN ____________________________________________________ 3
1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO ____________________________ 4
1.1 Descripción de los trabajos realizados ______________________________ 4
1.2 Características generales del proyecto _____________________________ 4
1.3 Características técnicas del proyecto ______________________________ 4
2. DATOS GENERALES DECONTRATACIÓN DE OBRA __________________ 5
3. ESTADO DEL TIEMPO __________________________________________ 6
4. PERSONAL EN OBRA ___________________________________________ 7
5. MAQUINARIA Y EQUIPO DEL CONTRATISTA ________________________ 8
6. MATERIALES UTILIZADOS EN OBRA ______________________________ 8
7. INFORME TÉCNICO DE LA OBRA _________________________________ 8
7.1 Programación de obra_________________________________________ __ 9
7.2 Control de calidad _____________________________________________ 9
8. REGISTRO FOTOGRÁFICO ______________________________________ 10
9 ANEXOS ______________________________________________________ 17INTRODUCION

La Instituciones Educativa Presbítero Julio Tamayo ubicado en la zona urbana del Municipio y el Centro Educativo Rural María de Jesús Madrigal, ubicado en la vereda Claritas del mismo municipio, presentaron una urgente necesidad de mantenimiento ya que dichas instalaciones tenían sus estructuras con deteriorosconsiderables, cubiertas en mal estado, cambio de pisos en diez (10) aulas de la Institución Educativa, pintura interna y externa de la misma, impermeabilización en losas ya que presentaban filtraciones, cambio y reparación de canoas y pintura de parte de ellas, construcción de andenes en ciertos sectores, entre otras actividades que se describen más adelante. El Centro Educativo Rural María deJesús Madrigal también tuvo intervenciones similares como fueron pisos, pintura interna y externa, mantenimiento canoas, entre otras actividades.

Es de reconocer que el Municipio de Carolina del Príncipe ha hecho un esfuerzo importante para que las instituciones educativas tengan una mejor presentación, por lo que la Gobernación de Antioquia reconoció su esfuerzo y fue por ello que escogió aéste municipio para el mantenimiento de algunas de sus instituciones.

Para la Gobernación de Antioquia y el municipio de Carolina del Príncipe, es prioritario mantener sus instituciones en buen estado para asegurar una excelente calidad en la educación además de dar una buena imagen ante el cuerpo de profesorado y estudiantes de dichas Instituciones.

Para la ejecución de este proyecto elmunicipio de Carolina del Príncipe y la Gobernación de Antioquia suscribieron el Convenio Interadministrativo No. 2011 – CF – 15 – 246, por un valor de ciento ochenta y ocho millones setecientos tres mil doscientos setenta y seis pesos m/l $188.703.276, de los cuales el Municipio de Carolina del Príncipe licitó la ejecución de las obras objetos del convenio por un valor de ciento ochenta y ocho...
tracking img