Informe De La Cristalizacion

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Trata que en un viejo barrio de la ciudad de Hamburgo, vivían juntos el profesor Lidenbrock, su ahijada Grauben, Marta, la criada, y yo, Axel.
Un domingo de 1863 el profesor Lidenbrock regresocorriendo a la casa y entro a su despacho y llamo a Axel, le dijo que aria un viaje al centro de la tierra.
Yo sorprendido le dije que eso era imposible porque el centro de la tierra era el centro máscaliente y no se podía viajar. Al otro día me dijo que íbamos a viajar a Islandia, al volcán Yocul, Sneffels y Scartaris para viajar al centro de la tierra.
Después de viajar a Islandia el tío de Axelpaso con un profesor y le conto que iban a viajar al centro de la Tierra y el profesor le dijo que lo iba a apoyar para viajar. Una noche el tío de Axel le dijo que ya era hora de viajar. Losllevaron en un automóvil al volcán Yocul, allí amarraron unas riatas y bajaron al fondo del volcán, allí empezaron a caminar, llegaron a un par de túneles y decidieron ir por el de la derecha, decidierondescansar, Axel veía una estrella en el fondo del volcán, al otro día el profesor le dijo a Axel que si quería desayunar y él le contesto que si, entonces el profesor le dio pan. Después de quedesayunaron empezaron a caminar más al fondo del volcán, entonces Axel camino asía otra parte y cayó a un hoyo, entonces Axel empezó a gritar y el profesor lo escucho.
Cuando Axel salió del hoyo el profesorle pregunto que si no se avía lastimado y Axel le dijo que no, el profesor le dijo que descansaran.
Entonces el profesor vio que avía como un mar y le dijo a Axel que era grandioso porque tambiénavía luz, al otro día el profesor calentó la comida, pues era la primera vez que comían la comida caliente en el volcán entonces Axel hizo una balsa para viajar sobre el mar y el profesor le aseguro aAxel que al otro lado estaba el centro de la Tierra.
Cundo estaban viajando el profesor y Axel vieron algo en el agua que se movía entonces el profesor dijo que era un muestro, Axel se asomo y vio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe laboratorio de cristalizacion
  • Informe Qumica Cristalización
  • Informe cristalizacion y recristalizacion
  • Informe de soluciones quimicas y fenomeno de cristalizacion
  • Informe De Cristalizacion
  • Informe de cristalizacion
  • Informe Quimica Organica Cristalizacion
  • Cristalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS