Informe de la Onu

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
GRUPO 2
FECHA: 07 MARZO DEL 2013
DEFINICIONES:
PERU.- Es un examen objetivo, sistemático y profesional cuya finalidad es proporcionar una evaluación sobre el desempeño de una entidad.
CUBA.- Esun examen y evaluación que se realiza en una entidad, para establecer el grado de eficiencia economía y eficacia en el uso de los recursos.
VENEZUELA.- Proceso para examinar y evaluar lasactividades realizadas en un sector, entidad, programa con el fin de determinar su grado de eficiencia.
COLOMBIA.- Es el análisis sistemático de los resultados obtenido por las entidades del sector público enla administración y utilización de los recursos.
NICARAGUA.- Es el instrumento en el cual se realiza el examen objetivo, sistemático, profesional para determinar su conformidad con los objetivos.MEXICO.- Evaluación multidisciplinaria independiente, del grado y forma del cumplimiento de objetivos de una organización y aprovechamiento de recursos.
ARGENTINA.- Evaluación de las acciones,resultados y operaciones con relación a los planes, proyectos a fin de informar sobre el logro de objetivos.
REFERENCIAS IMPORTANTES:
PERU.- Examen objetivo tiene la finalidad de proporcionar unaevaluación sobre el desempeño y rendimiento de una organización para poder mejorarla.
CUBA.- Examen y evaluación que realiza una entidad, para establecer el grado de eficiencia economía y eficacia,verificando la racionalización de recursos.
VENEZUELA.- Proceso para evaluar las actividades realizadas en una entidad con el fin de determinar su grado de eficiencia eficacia en la planificación.COLOMBIA.- Análisis sistemático de los resultados de la entidad en la administración y utilización de los recursos para el desarrollo de los objetivos.
NICARAGUA.- Instrumento en el cual se realiza elexamen objetivo para determinar su conformidad con los objetivos, normativas y formular opiniones.
MEXICO.- Evaluación multidisciplinaria del grado y forma del cumplimiento de objetivos de la relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Sobre La Onu
  • Informe de la onu
  • Informe De La Onu
  • Objetivo 7 informe 2015 objetivos del milenio ONU
  • Informacion informante de la onu
  • Informe Drogas ONU 2015
  • Informe ONU por Sonali Kolhatkar
  • ONU INFORME PRE ELIMINAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS