Informe de la pastora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME.
Parroquia “La Pastora”

Es una de las 32 parroquias que forman parte de Caracas y una de las 22 que se encuentran dentro del Municipio Libertador. Está ubicada al noroeste del centrohistórico de la ciudad en el Municipio Libertador. Limita al norte con el Parque Nacional El Ávila; al sur con las parroquias Altagracia y 23 de enero; al este con la Parroquia Altagracia; y al oestelimita con la Parroquia Sucre.
Fue creada en 1889 por orden del presidente de la República Juan Pablo Rojas Paúl, segregándose de la Parroquia Altagracia.

En este pequeño recorrido querealizado por los alumnos del II SEMESTRE DE TURISMO, en este pequeño recorrido que hemos realizados observamos como aun se mantiene la arquitectura colonia, en esta parroquia tan bonita, unas han sidoremodeladas casas y otras no, deleitamos un ambiente lleno de la tranquilidad, en donde se puede difundir el turismo, a continuación le mencionamos los atractivos turísticos visitados y nuestrasobservaciones:
 Tienda Caracas: en ella observamos pequeñas filtraciones y deterioro, esta absorbida por miembros de la junta comunal y ministerio de cultural, en donde nos presentaros los futurosproyectos a futuro, y aspiraciones que han de desear en adelante uno de ellos, que es el que esta en marcha es el “TRENCITO”, en se va a realizar un pequeño recorrido por la parroquia.
 Paseo de lapastora: se mantiene en muy bunas condiciones, habilitada para el tránsito de camionetas, encava, entre otros.
 Casa de la Cultura: actualmente se encuentran personas damnificadas en el. En donde a laspersonas se les dictan talleres de manualidades, entre otro.
 Museo Arturo Michelena: En el observamos todo en buen estado, lo único malo es que tiene filtración, al entrar es un ambiente tan bonitoque sería bonito que todo lo conozcan. Somos guiados por un personal autorizados que nos explica cuarto por cuarto, obra por obra a que se debe cada cosa correspondiente a la casa.
 Esquina; Dr....
tracking img