Informe de la vaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe del libro la vaca


La vaca es un libro donde se relatan ciertas historias de la vida real por las q pasan las personas a través de sus vidas esto nos ayuda a reflexionar acerca denuestras ¨vacas¨ problemas q pasan constantemente y que nos hunde un mal pensamiento acerca de las cosas que pasan o podrían pasar.
El libro la vaca del Dr. Camilo Cruz trata de transmitir que notenemos que tener los malos hábitos de excusa y de caer en la mediocridad aun así cuando no nos demos cuenta, por eso presenta el libro para que los lectores reflexionen acerca de sus propias ¨vacas¨ y asísolucionen problemas o cambien actitudes que los hace caer en el conformismo o mediocridad.
Desde mi punto de vista el libro tiene una muy buena introducción hablando sobre el libro sin aun tenerconocimiento el lector de este mismo, llevando a una ansiedad o curiosidad de saber de que se trata. Por primera instancia se presenta el caso de una familia que tenía un problema de pobreza y quepero tenían una posesión que era una vaca gran ejemplo del conformismo porque eran pobres y a la vez conformistas porque aunque eran pobres tenían el sustento para continuar sobreviviendo y esto nos lesabría la puerta de ver mas allá de las circunstancias para buscar mejoras para su calidad de vida y luego de que se presentara la situación de que el único sustento de la familia ya no estaba, estolos hace tener nuevas ideas y tener visión de cómo hacer las mejoras dicha situación de angustia y el cual parecía ser el final fue una puerta para una vida nueva el cual los llevaría a mejoressituaciones. En si este ejemplo es el la historia real de cómo nació el dicho de la ¨vaca¨ con este ejemplo el lector ya tiene por entendido de que se trata y a que lo lleva la lectura luego se dan otrosejemplos pero ya asumiendo que tenemos conocimiento de que es una ¨vaca¨ y se relatan historias de cómo las personas caen en la conformidad, mediocridad, acostumbrándose a los malos hábitos que nos...
tracking img