informe de lectura lazarillo de tormes

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
INTRODUCCION:
EL siguiente trabajo tiene como fin dar a conocer los fundamentos técnicos del baloncesto; es decir, aquellas habilidades que se deben poseer a nivel individual parapracticar este deporte.
Los fundamentos se pueden resumir en 4 elementos:
El pase o tiro.
Canasta.
Bote.
Defensa.
También se tienen otros como es el amago, el revote, corte hacia la canastay bloqueos estos últimos se derivan estos de los 4 principales elementos.

Es importante resaltar que hay diferentes pases que ayudan al jugador a desarrollar varias habilidades que lefacilitan desafiar al opositor y lanzar el balón a la canasta.


Objetivo general:
Profundizar las diferentes habilidades que deben desarrollar cada jugador para poder practicar elbaloncesto y poder realizarlo con calidad.












Objetivos específicos:
Conocer los diferentes pases que se deben desarrollar para practicar este deporte.FUNDAMENTOS TECNICOS (pases, tiros a canasta etc.)

Cuando hablamos de fundamentos nos referimos al conjunto de habilidades técnicas que debemos poseer como jugadores a nivel individual parapoder practicar este deporte. Son los elementos básicos y son cuatro: el pase, el driblen, el tiro y los movimientos defensivos. Sobre estos cuatro aspectos se va a construir el juego colectivoy también van a derivar el resto de acciones que necesitamos para completar el juego, como por ejemplo el rebote, el corte hacia canasta, los diferentes bloqueos…
Estas cuatro técnicas sedeben enseñar desde la etapa de benjamín, dándoles la importancia que se merecen y sin descuidarlos en las siguientes categorías. Son los cimientos por los que se debe comenzar para logar tenerbuenos jugadores, si esto lo aprenden, lo practican y lo aplican en su juego, el resto de aspectos baloncestísticos irán rodados, tendrán facilidad para aprenderlos y no tendremos que
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura Introducción El Lazarillo De Tormes.
  • Guia de lectura de lazarillo de tormes
  • Control de lectura lazarillo de tormes
  • Comprobacion de lectura lazarillo de tormes
  • Analisis De La Lectura Lazarillo De Tormes
  • Reporte de Lectura de Lazarillo de Tormes
  • Lazarillo De Tormes, Guia De Lectura
  • Reporte De Lectura De El Lazarillo De Tormes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS