Informe de lectura una vida con proposito

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
Corporación universitaria adventista


Licenciatura en:


Música


Una vida con propósito


Preparado por:
Michael Correa Torres


Medellín Colombia


2012 



Ideaprincipal: Desde la creación del mundo Dios ha trazado y ha ideado un plan para cada persona no importando la clase social y su creencia. Somos cuidadores y administradores de nuestra vida debemos hacer deella el uso correcto para saber hacer usar uno de los dones mas grandes que el mismo creador nos otorgo de disfrutar en el placer mas grande como imagen y semejanza de su gracia.
Somos imágenes ysemejanzas esculpidas en las manos de Dios independientemente de ser o no ser creyentes significa mucho de poseer el milagro de la vida dando como origen a nuestras preguntas y soluciones que se planteancada día y nuestra razón mas grande es hacer sonreír a Dios debe ser la meta de nuestras vidas.
Idea secundaria: Su creación ha dado como resultado en este paso por el mundo muchas lecciones de vidaterrenal como preparación para la vida eterna, cada situación difícil nos enseña a cumplir un propósito de aprender a amar a los que nos rodean y nos fortalece en la transformación de nuestrocarácter y nos prepara para alcanzar nuestros sueños y metas.
En si somos criaturas con aptitudes súper excepcionales que nos invita a sonreírle a cada etapa de la vida no importando si el momento espositivo o negativo siempre debemos poseer una actitud mental positiva para agradar y complacer a Dios es nuestra única razón de vivir.
Aplicación personal: Es de gran aprendizaje para mi vida personal yespiritual porque me ha dejado grandes lecciones de suma importancia y sobretodo una dependencia personal para soportar cada prueba como una bendición para hacer un propósito sobre mi vida dándome aconocer como soy en mi carácter, en mi forma de pensar y en mi forma de vivir. Dándome a conocer que no hay nada más importante que Dios conoce mis propósitos desde un principio y un fin para dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propósitos de la lectura
  • el proposito de la lectura
  • Propósitos de la lectura
  • Proposito de vida
  • Propósito de vida
  • Vida con proposito
  • El proposito de tu vida
  • PROPOSITOS DE VIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS