Informe De Ley

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
GONZÁLEZ ÁLVAREZ ADRIÁN
VS.
CORPORACIÓN HERMANOS
VAZQUEZ S.A. DE C.V.
EXP. NAU.B.3/001873-2011
C. PROCURADOR FEDERAL DEL CONSUMIDOR
POR MINISTERIO DE LEY.
DELEGACIÓN NAUCALPAN.
PR E S E N T E:
AT´N: TANIA IVONNE FERNÁNDEZ MARTÍNEZ

Lic. _____________, en mi carácter de apoderada legal de la persona moral denominada ______________S.A. de C.V., personalidad que se acreditaen términos del Poder General para Pleitos y Cobranzas contenido en el Testimonio Notarial número __,___; pasado ante la fe del Notario Público número ___del Distrito Federal, Lic. _____, mismo que seadjunta al presente como ANEXO 1, documento que en este acto solicito me sea devuelto previo cotejo con la copia simple con que se acompaña; y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo denotificaciones y superiores acuerdos en el inmueble ubicado en _______________, en esta Ciudad de México, Distrito Federal. Autorizando para estos mismos efectos, asi como para apersonarse alprocedimiento que nos ocupa al C. Lic. ________, ante usted con el debido respeto comparezco con el fin de exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 13,103, 111 y 112 párrafo segundo de la Ley Federal de Protección al Consumidor, vengo en tiempo y forma a rendir el Informe y Extracto de Hechos relacionados con la materia de la queja al rubro citadarequeridos por esa H. Autoridad; información que versa al siguiente tenor:

EXTRACTO DE LOS HECHOS

Del estudio que esta proveedora_________________ realiza al escrito de queja formulada por laparte actora C. _______________ se pueden colegir los siguientes hechos respecto de los cuales se tiene conocimiento hasta este momento, en virtud de que la notificación de la misma fue realizada sinformalidad alguna:

1. Es cierto que el consumidor quejoso ___________realizó la compra de un Minicomponente de la marca Sony, NEG, modelo MMC-GTR77 en una sucursal de mi representada en la fecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley de ohm
  • Informe ley de ohm
  • informe de ley profeco
  • Informe De Practico De La Ley De Hooke
  • Informe 1. Ley de ohm
  • INFORME DE LEY DE OHM
  • Informe leyes de integracion
  • Informe de Ley de Hooke

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS