Informe de limpieza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2067 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALLIN KIRU S.A.C.
ÁREA DE LIMPIEZA Y PRESENTACIÓN
INFORME DE GERENCIA DE ÁREA

De: Cintia Fabiola Rodríguez Torres
Gerente del Área de Limpieza y Decoración y Jefa de Investigaciones.
A: Gerencia General.

ANTES:

Se coordinó en equipo la realización del trabajo. Como gerencia se orientó a los nuevos integrantes del área acerca de las actividades a desempeñar. Se tuvo dudas conrespecto a las funciones a desempeñar pero al final todo se esclareció y cada uno de nosotros tomo su respectivo papel.
Se realizaron reuniones para la distribución de los platillos a investigar por cada uno de nosotros y además para la distribución de las actividades a realizarse el mismo día del taller junto con la gerencia del área. No se realizaron entrevistas debido a que teníamosinformación de muy buena fuente ya que la familia de uno de nuestros integrantes es del norte (Christine Puente). Antes del día del taller se hizo la última reunión para ver que cada uno de nuestros integrantes no tenga ninguna requisición pendiente.

DURANTE:

Desempeño
Todos los miembros del Área de Limpieza y gerencia tuvieron un desempeño responsable.
Christine Puente fue la primera del grupo enllegar al local, y nuestra gerenta, Cintia Rodríguez, posteriormente llego la supervisora, María Luisa Suarez (tolerancia) y Rebeca Zapata, siendo el único miembro que incurrió en tardanza. Victor Calderon llego a las 8.00 pero trayendo el pescado para cocina, su tardanza estuvo justificada.
Todos asumimos la ausencia de Yuliana Fernandez. A pesar que Rebeca era su sustituta, debido a querealmente eran demasiadas funciones para una sola persona que estaba de volante.
Cabe resaltar que a pesar de nuestra inexperiencia en el campo de la decoración, el producto final fue gracias a que cada uno se esmeró en aportar ideas y en apoyar a la encargada de decoración, todo un trabajo en equipo.

Incidentes
Uno de nuestros integrantes se ausento (Yuliana Fernández) por lo que Rebeca Zapataasumió sus funciones ayudando, junto a Christine Puente a repartir los guantes y gorros quirúrgicos.
Lamentablemente no se pudo usar el mantel de la supervisora de limpieza por que se arrugó con el viaje desde Pucusana, sin embargo rápidamente adecuamos los manteles del local a nuestra decoración.
Debido a que Cristina Huapaya no se encontraba en condiciones para cocinar, Rebeca Zapata asumió su rolhasta que Cristina se recuperara debido a un problema familiar. Mientras tanto, la mencionada, fue la encargada de tomar fotos.
No se tomo el mismo espacio para la mesa que el taller anterior debido a que el otro grupo alegó que en el I Taller la mesa redonda ocupo dicho espacio. No hubo mayor problema por que nos adecuamos a nuestro nuevo espacio.
Hubo un incidente dentro de cocina, me cortéel dedo levemente, pero inmediatamente la encargada de botiquín, Rebeca Zapata, encargada de primeros auxilios, me asistió de la mejor manera.
Para la decoración se tuvieron que comprar alfileres para agregar un cinto a la mesa. Victor tuvo que dejar sus funciones para comprarlos. Sin embargo, ello ayudo a mejorar el producto final.
Debido a la inasistencia de la Srta. Fernández, la encargada deprimeros auxilios debió realizar sus tareas iniciales, como ingresar con los insumos y elementos de limpieza y repartirlos. Esto ocasionó que no pudiera realizar el discurso de recomendaciones e indicaciones de seguridad que estaba previsto. Pero esto está justificado, dado que no tuvo el tiempo.

Errores
Durante la decoración nos demoramos mucho en ponernos de acuerdo con respecto al uso delos nuevos manteles debido a que los previstos a usar se arrugaron.
Fue muy tarde cuando nuestra compañera Yuliana avisó su ausencia, y no lo realizó a la persona adecuada que era la supervisora, sino a la compañera Christine, por lo cual Rebeca no puedo realizar un inventario inicial sencillo de las existencias de limpieza, guantes y gorros.
La información para los platos fue enviada...
tracking img