Informe de mantenimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El problema:
Actualmente, la sala situacional cuenta con equipos sofisticados, los cuales son sensibles a cambios externos, tales como inclemencia climática, deterioro por desgaste, corrosión,elementos como polvo, etc. Los que hacen que el sistema falle, y existan equipos que fallen con más frecuencia, lo cual podría ser fácilmente solucionado, si se tuviera un acceso total para efectuar unplan de mantenimiento preventivo-correctivo-predictivo. Pero debido a la falta de un conocimiento integro de los componentes y funcionamiento del sistema, se hace difícil, la solución de esteproblema.
En segundo lugar, la implementación e instalación de todo el sistema, fue realizada por una empresa, la cual mantiene el control total de los equipos más importantes, y no permite que losfuncionarios de la policía tengan acceso a estos equipos. Esto además de dificultar la capacidad de respuesta del equipo técnico de la policía, desmejora la calidad de servicio de tele vigilancia. Por estemotivo es necesario el estudio propuesto.

Plan de optimización

El objetivo de este plan es obtener autonomía en el manejo del sistema de video vigilancia, asimismo permitir la gestión de lasnuevas plataformas de manera independiente, logrando con esto un control optimo y eficiente de todos los equipos y sistemas que integran el sistema de monitoreo de la sala situacional.
Para lograreste propósito, es fundamental conocer exactamente la tecnología con que funciona el sistema de video vigilancia. Es por esta razón que se procederá a definir y analizar los mecanismos de instalación yconfiguración de los sistemas compuestos por cámaras, antenas, backhaul, Access points, redes, software, equipos computacionales, etc.
En primer lugar, definiremos brevemente los equipos quecomponen el sistema de video vigilancia. Básicamente, el sistema está compuesto por dos fases. Para mejor entendimiento, se explicará la estructura de la fase 1, ya que la segunda fase funciona de manera...
tracking img