informe de movimiento rectilineo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto


INFORME 1
LABORATORIO DE FISICA
MOVIMIENTO RECTILINEO UNIFORME
GRUPO Nº: 3






MIENBROS:
LAURA SALAZAR
JENNY GARZON
SEBASTIAN CRUZ
FERNANDA ARAGON
GINA BETANCOUTH
MONICAMORALES



PRESENTADO A:

LIC. SANDRA LILIANA RAMOS





INSTITUCION EDUCATIVA ALBERTO LLERAS CAMARGO
GRADO: 10-2
VILLAVICENCIO
2012


INTRODUCCIÓN DEL MOVIMIENTO UNIFORME

Eltema movimiento uniforme está basado en dar a conocer de qué manera se puede medir la velocidad en una unidad determinada de tiempo.

En la práctica observamos como recorre la velocidad en las unidades detiempo que era recorrido en un cronometro y los resultados que obtuvimos fueron variados. En la práctica observamos las variaciones del tiempo en cada medida de velocidad.

En ocasiones se movía conmayor velocidad y también observamos que disminuía; por lo tanto daba mayor o menor tiempo en el cronometro dependiendo de qué distancia se dejara avanzar la burbuja. Al finalizar este proceso físicose obtuvieron resultados satisfactorios.





DESARROLLO EXPERIMENTAL DEL MOVIMIENTO UNIFORME


El desarrollo experimental del movimiento uniforme es planteado de tal forma que el estudiantecomprende y retiene la información es decir que se presenta de tal forma que es concisa o clara.

El desarrollo experimental está basado en teorías y se entiende si se cumple con el procedimientorequerido por el docente.

Como experimentamos en la práctica planeada en tal laboratorio la cual fue concisa y no requería mayor esfuerzo de tal forma la práctica fue totalmente satisfactoria.RESULTADOS

NUMERO DE SUCESO
TIEMPO (t)
DESPLAZAMIENTO (d)
RESULTADO (d/t)
1
1.36
10cm
7.35
2
2.35
20cm
8.5
3
3.52
30cm
8.5
4
4.71
40cm
8.4
5
5.77
50cm
8.6

Tuvimosciertas complicaciones porque al principio no sabíamos que espacio dejar entre el agua y el tubo para saber que tan grande era la burbuja y así mismo poder medirla.




ANÁLISIS

La primera...