Informe De Paciente

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
gRepublica Bolivariana de Venezuela.
Universidad Arturo Michelena.
San Diego, Edo. Carabobo.
Facultad de ciencias sociales.
Escuela de Psicología
9no Semestre
Pasantía l
Informe Inicial.Nombre: Cristal Edad: 19 años. Escolaridad: Bachiller. Hermanos/as: si, 2, ambos mayores. Ambos padres vivos: si Padres juntos: si Motivo de Consulta: no sabe como decirle a su papa que ya noquiere continuar estudiando su carrera actual, Química, ni estudiar en la Universidad de Carabobo.

Antecedentes:
Cristal procede del estado Táchira, tiene una hermana mayor y un hermano mayor. Suspadres son muy estrictos y familiares. Ambos trabajan.
Se encuentra residenciada en Valencia con su hermana, sobrina y la nueva pareja de su hermana por motivos de iniciar una carrera universitaria enla Universidad de Carabobo. Trabaja como encargada de una tienda de ropa en las tardes con motivo de ser más independiente más no por necesidad, este echo le molesta a sus padres, particularmente asu papa aún que su mamá la apoya porque nunca que le dice que no.

Situación actual:
Cristal comenta al inicio de la sesión que no es buena hablando de sus sentimientos, aunque los 20/25 min queduro la sesión fue la que mas habló y de manera rápida y ansiosa, sonriendo constantemente. Ella comenta que sus papas la creen perfecta, término que utilizo repetidamente al referirse a ella misma.Este término "perfecta" dice cristal que es porque trata de complacer a sus papas en todo e incluso tienen grandes expectativas en ella x el echo de que su hermana quedó embarazada a los 15 años y suhermano que no terminó su carrera, así que ella tiene que hacerlo todo bien.
Debido a esta perfección es que cristal no sabe como decirle a su papá que quiere cambiar de carrera y universidad. Dice lapaciente que sus padres le tienen gran estima a la universidad de Carabobo y quieren que ella estudie ahí aunque a ella no le gusta porque "no es su ambiente", dice que al contrario quiere estudiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Psicológico Paciente
  • Informe de wppsi (paciente de 5 yrs)
  • Informe General de pacientes psiquiatricos cronicos
  • CONSENTIMIENTO INFORMADO EN PACIENTE PSIQUIATRICOS
  • informe traslado de pacientes
  • informe paciente psicologia
  • paciente
  • Paciente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS