Informe De Pasantias (Halliburton)

Páginas: 21 (5170 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
NÚCLEO DE MONAGAS
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
DEPARTAMENTO DE GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
MATURÍN ESTADO MONAGAS - VENEZUELA

 

INFORME DE LAS ACTIVIDADES DESEMPEÑADAS EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA SERVICIOS HALLIBURTON DE VENEZUELA C.A, MATURÍN, ESTADO MONAGAS.

REALIZADO POR:
ANA KARINA FALS
C.I: 18.826.124MATURÍN, NOVIEMBRE DE 2012

UNIVERSIDAD DE ORIENTE
NÚCLEO DE MONAGAS
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
DEPARTAMENTO DE GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
MATURÍN ESTADO MONAGAS - VENEZUELA

INFORME DE LAS ACTIVIDADES DESEMPEÑADAS EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA SERVICIOS HALLIBURTON DE VENEZUELA C.A, MATURÍN, ESTADO MONAGAS.

REALIZADO POR:
ANA KARINAFALS

TUTOR EMPRESARIAL: TUTOR ACADÉMICO:
LCDA. ROSYBEL REYES LCDA. EUGENIA ASTUDILLO

Presentado Como Requisito Parcial Para Optar Al Título De Licenciado De Recursos Humanos

MATURÍN, NOVIEMBRE DE 2012

AGRADECIMIENTO

En primer lugar quiero agradecer a Dios, a mi familia, mi papá y mamá, a mis hermanos, y a toda mifamilia en Maracaibo sin su apoyo no lo habría logrado, los amo.
A Servicios Halliburton de Venezuela, por permitirme la oportunidad de formar parte de su gran equipo y realizar mis pasantías universitarias. Un agradecimiento muy especial a todo el grupo de Recursos Humanos: Lenny Martínez, Kleisys De Spínola, Giancarlo Guida, María Mesa, María Valentina Jiménez, Yoletzi Romero y CarolinaHerrera por su apoyo incondicional el aprendizaje logrado fue el resultado de esta pasantía.
Al personal de IT, Procurement, materials and logistyc (P&M) y Real State (RES) por hacer de mis actividades asignadas mucho más fáciles por la ayuda que ustedes gentilmente me prestaron.
A mi tutora empresarial Rosybel Reyes, y Muy especialmente a Alejandra Uribe, Muchas gracias por todo el apoyo,paciencia, y enseñanzas que me bridaron en este proceso, fueron indispensables para mi desarrollo en esta etapa de mi vida.
A todas las personas que de una u otra forma me ayudaron cuando lo necesite.
Muchas gracias a todos

INTRODUCCIÓN

Las pasantías profesionales juegan un papel muy importante para todo estudiante Universitario porque permiten llevar a la practica en formaintegrada de los conocimientos teórico - prácticos adquiridos durante el proceso de formación y aprendizaje, los cuales sirven de base para el desarrollo de las actividades que puedan ser encomendadas.

Constituye una oportunidad primordial de obtener experiencia en un entorno laboral que sirve para el futuro del estudiante como trabajador, al observar directamente los hechos y las realidades dela carrera estudiada. Entonces de esta manera las pasantías permiten a los estudiantes familiarizarse con las estrategias y modalidades del trabajo conociendo sus necesidades reales.

Al realizar las pasantías profesionales en la empresa Servicios Halliburton de Venezuela, en el Departamento de Recursos Humanos, además de cumplir con un requisito fundamental exigido por la Universidad deOriente (Núcleo Monagas) para completar mi formación profesional, me dio la oportunidad de realizar actividades relacionadas con la carrera de Gerencia en Recursos Humanos.

Este informe se basa en toda la información recopilada durante las 10 semanas establecidas, en este se describen y explican de manera detallada y sencilla las características de la empresa donde se desarrollaron laspasantías profesionales específicamente del departamento de HRD (Desarrollo de RR.HH) y así como, las actividades que se ejecutaron durante ese período.

DESARROLLO DEL PASANTE
DATOS DEL PASANTE

Nombre y Apellidos:
Ana Karina Chiquinquirá Fals Arandia

Cedula de Identidad:
18.826.124

Especialidad de Estudio:
Gerencia de Recursos Humanos

Período del Pasante:

Fecha de Inicio:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de pasantía
  • informe de pasantias
  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantias
  • informe pasantias
  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS