Informe de pasantias

Páginas: 12 (2933 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA
DE ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
EXTENSIÓN – VALENCIA
AMPLIACIÓN SAN JOAQUÍN

INFORME DE PASANTÍAS
Realizado en la Institución: I.U.T.A Extensión Valencia

Autor: Flor Gómez
C.I. V.- 16950473

Valencia, agosto del 2010
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA
DE ADMINISTRACIÓNINDUSTRIAL
EXTENSIÓN – VALENCIA
AMPLIACIÓN SAN JOAQUÍN

CARTA MÉRITO

Nosotros los abajo firmantes consideramos que el informe de pasantía por el el (la) ciudadano(a); Flor M. Gómez A, titular de la cédula de identidad Nº V- 16.950.473, cursante de la especialidad de Tecnología De Gas reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a su presentación y evaluación.

Ing.Roberto Samán T.S.U. Eduardo Rojas
C.I Nº V.- 3.184.486 C.I Nº V.- 15.120.274
Tutor Académico Coord. De Carrera

Valencia, agosto de 2010
CAPITULO I

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Reseña Histórica de la Empresa

El ocho (8) de Febrero de 1994 se autorizael funcionamiento del Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (I.U.T.A) – Extensión Valencia, este nace de la iniciativa, de un grupo de profesores universitarios preocupados por la democratización de la demanda de la matricula en la educación superior garantizando la oferta académica en el Estado Carabobo, tanto de bachilleres recién egresados como profesionales yadultos con deseos y necesidades de superación, ofreciendo las especiales de Administración de los Sistemas de Mantenimiento, de Personal, Logística Industrial, Administración de Empresas e Higiene y Seguridad Industrial.

Abre sus puertas en la ciudad de Valencia, en la avenida Martín Tovar, el 12 de Octubre de 1995 con una población de cincuenta y ocho (58) bachilleres aproximadamente, tres(3) años mas tarde se trasladan a la calle Colombia entre avenida Ricaurte y Branger, parroquia San Blas, iniciándose con cuatro (4) nuevas especialidades como Tecnología del Gas, Petrolera, Instrumentista y Administración Tributaria aprobadas en 1998.

Nuestra oferta académica esta orientada a la formación de recursos humanos técnicos capaces de ejercer dentro de las industrias y órganos dela región. La Extensión Valencia quedo aprobada por el decreto presidencial Nº 771 de fecha 15 de febrero de 1990 publicada en la gaceta oficial Nº 34411. Así mismo, existen otras extensiones como lo es la Región Capital, según resolución Nº 880 de fecha 7 de octubre de 1992 y resolución Nº 911 de fecha 28 de octubre de 1992, Gaceta Oficial Nº 35082 de fecha 2 de noviembre de 1992, para carrerasde comercio exterior, secretaria, turismo, publicidad y mercadeo, enfermería.

Razón Social

Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (I.U.T.A) – Extensión Valencia, Sociedad Civil, con fin Educativo.

Objetivos de la Empresa

Objetivos Generales

Prepara profesionales responsables, eficientes, productivos con el conocimiento muyactual de métodos tecnológicos, procedimientos orientados a la solución de problemas en los contextos organizacionales.

La oferta en una primera etapa esta referida a las siguientes carreras.

Administración de Empresas
Administración de Personal
Administración de Higiene y Mantenimiento
Higiene y Seguridad Industrial
Informática
LogísticaIndustrial
Administración Tributaria
Tecnología del Gas
Tecnología Petrolera
Tecnología Instrumentista

Objetivos Específicos

Propiciar el desarrollo potencial creativo de los estudiantes y el pleno ejercicio de su personalidad en una sociedad democrática. Basada en la valoración ética del trabajo y en la participación activa, consciente y solidaria en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS