Informe de pasantias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Dentro de la unidad educativa “Ciudad de los Muchachos” Fe y Alegría es un requisito sumamente importante el periodo de pasantías para poder optar por el título de Técnico Medio Servicios Administrativos Mención Informática. En dicho periodo el pasante debe cumplir un tiempo estimado de 480 horas en 3 meses, supervisado por un tutor empresarial establecido por laorganización y un tutor académico establecido por la Institución.

La elaboración del presente informe es con el propósito de plantear a través de un cronograma de actividades las diversas tareas y resultados obtenidos en la Empresa Bomi de Venezuela, C.A.; desde el tiempo estipulado entre el 21 de Marzo del 2011 hasta el 10 de Junio del mismo año, en un horario de ocho (8) horas diarias. Tomandoen cuenta que el desarrollo de esta actividad practica, permitirá realizar acciones dentro del área de informática con el fin de realizar investigaciones, analizar datos y usar técnicas de recolección que permitan conocer el entorno de trabajo que se realiza en el área de informática, conociendo herramientas dentro del ambiente laboral de Bomi de Venezuela que es desarrollado para la ejecución deactividades.

A continuación La estructura del actual informe se encuentra constituida en diversos capítulos; los cuales dan a entender la Razón Social General de la Empresa, Detalles donde se llevaron a cabo las pasantías, actividades realizadas, conocimientos y experiencias adquiridas por el pasante.

CAPITULO I

1. LA EMPRESA

1. Razón Social

Nombre:BOMI DE VENEZUELA, C.A. (Operador Logístico de Materiales Médico Quirúrgico; especializado en cadena frio)

Dirección:
Zona Industrial La GuairitaSector El Guayabal, Antigua Hacienda el Rincón 1220Guarenas, Edo Miranda, Venezuela.
2. Actividad a la que se Dedica
Bomi se ha dedicado durante años al almacenamiento y distribución física, gestióndedicada del transporte, gestión de la cadena de frio con almacenaje a temperatura controlada, gestión inventario “consignment stock”, actividades de kitting certificadas.
3. Reseña Historica
Desde 1985, el grupo de Bomi ha proporcionado la externalización de servicios logísticos y soluciones especializadas en los sectores de diagnóstico y médicos
Calidad, alta especialización yuna personalización extrema son las características de distinción de las actividades realizadas y de las soluciones propuestas a nuestros clientes y a compañías externas.
Nuestra voluntad para presentarnos como operador competente y cualificado ha hecho que constantemente se invierta en sistemas de información y actividades de la investigación y desarrollo. Esta política, continuamenterenovada y sostenida por una gerencia joven y dinámica con una edad media de menos de 40, nos ha permitido adquirir profundos conocimientos técnicos reunidos de varios sectores, aumentando el valor de nuestros servicios y con una mejora continua de la calidad que ha sido siempre nuestra guía.

Hoy, nuestra posición como operadores de referencia para el sector de la salud y en la actualidadhabiendo obtenido las certificaciones ISO9001:2000 de la ISO13485:2003 nos ha llevado a gestionar más de 1 millón de entregas al año en nombre de 80 compañías, principalmente compañías multinacionales, manteniendo una red internacional en la actualidad en continua expansión para poder hacer frente a la demanda de nuestros servicios en nuevos mercados.

1.4. Mision
Proever las mejoressoluciones a nuestros clientes en cuanto recibimiento, almacenaje y despacho para haci obtener una satisfacion de ambas partes
Vision
Es su aspiracion ser la empresa numero uno en el campo en el que se desenvuelve para el servicio de sus clientes, logrando asi convertirce en el socio idonio para cualquier organizacion..
Valores
Respeto: en todos los...
tracking img