informe de pasantias

Páginas: 6 (1394 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
INTRODUCCIÓN

Con la realización de las pasantías se está cumpliendo con uno de los requisitos exigidos por La Escuela Técnica Salesiana “Santo Tomás de Aquino”. Esta fase del periodo estudiantil en la cual se debe demostrar todos los conocimientos prácticos y teóricos adquiridos durante el periodo académico. A través de este informe se pretenden mostrar los detalles sucedidos durante elperíodo de pasantías en MOTORWAY.NET C.A, organización dedicada a la venta y mantenimiento de equipo de computación.
 Como es el período de pasantías cuyo desenlace será cumplir con todos los objetivos trazados, de forma profesional aptos para llevar a cabo cualquier trabajo relacionado en la mención de informática, y de esta manera conocer el desenvolvimiento que se obtiene en el campo laboral,realizando satisfactoriamente las actividades estipuladas por la empresa.
MOTORWAY.NET C.A es reconocida por ser de mayor preferencia en búsqueda de información de corta y larga distancia, también garantizando así en gran manejo de venta de accesorios para computadoras de igual forma logrando obtener un excelente y satisfecho público por brindarle laconfianza y gratitud de que sus productos son seguros y totalmente capacitados.
Las pasantías son realizadas en diferentes empresas o instituciones; cada alumno tiene dos tutores asignados, uno que es el tutor industrial (Dentro de la empresa) y el tutor académico (Profesor asignado por la Institución); esto se realiza con la finalidad de asegurar el cumplimiento de dichas actividades.
Elcontenido de este informe se divide de la siguiente manera; el Primer Capítulo se refiere a la Reseña Histórica de la Empresa, en la cual también se mencionan los objetivos generales, específicos, misión, visión entre otras.
El Segundo Capitulo; referente a la descripción y organigrama del departamento de realización de pasantías.
Y por último el Capítulo de Desarrollo de las Actividades dePasantías; en este capítulo se muestra un cuadro comparativo de lo aprendido en el plantel y lo puesto en práctica en la empresa, descripción de las actividades realizadas, limitaciones confrontadas en la práctica laboral y las aportaciones por parte del pasante.
Por otra parte; el pasante mostrara sus conclusiones referentes a el proceso de pasantías y al informe, además dará algunas recomendacionesy propuestas con referencia a la empresa MOTORWAY.NET C.A.










CAPITULO I
PRESENTACIÓN EMPRESARIAL
RAZÓN SOCIAL
MOTORWAY.NET C.A.
Ubicada en el Centro comercial Conser situado en la Av. Bolívar entre calle 8 y 9 de la ciudad de Valera, Estado Trujillo.
ACTIVIDADES A LAS QUE SE DEDICA
Venta y mantenimiento de computadoras, equipos electrónicos, orientación y asesoría en elárea tecnológica bajo las modalidades de crédito y de contado, además al cliente se le asegura un excelente servicio, confianza y garantía.
MOTORWAY.NET se caracteriza por brindarle al público excelentes equipos de las marcas más reconocidas (SIRAGON, DELL, HP, COMPAC, INTEL, FOXCONN, GENIUS, LG, SAMSUNG) personal capacitado, garantía certificada y confiable, responsabilidad, seguridad,comodidad, y precios accesibles.
RESEÑA HISTORICA
MOTORWAY.NET C.A. es una empresa fundada el 28 de febrero del 2001, por Belkis Viloria y Alex olivar, representantes de la empresa, concebida para la prestación de servicio en el área de conexiones de Internet, especialmente en lo referente a búsqueda de información en la red, capacitación en el área tecnológica y transcripciones de texto.Posteriormente, amplió sus servicios con las ventas de computadoras, insumos y accesorios, bajo las modalidades de crédito y al contado logrando incursionar exitosamente en el mercado, pues su excelencia en la calidad del servicio prestado cuenta con la aceptación de la población, y desde entonces ofrece oportunidades a la población trujillana para adquirir los equipos con precios accesibles, ya que cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS