Informe de pasantias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3129 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
"RÓMULO GALLEGOS"
UNER

[pic]

Autor
Br. Colmenares Jorge
C.I 16.076.641
Tutor Metodológico:
Pro. Betania Belisario
Tutor Empresarial:
Lic. Alicia Scott

San Juan de los Morros, febrero 2008
INTRODUCCIÓN

Dentro del mundoinformático, la automatización de los sistemas constituye un elemento primordial en la sociedad, es por ello que las organizaciones que manejan información de gran importancia han llegado a la necesidad de utilizarlos con el fin de agilizar y controlar los procesos de actualización, búsqueda y resguardo de las mismas.

En la realización del siguiente informe fue necesario cumplir con una seriede pasos y metodologías específicas para poder llevar a cabo dicho trabajo; la estructura del informe comprende cuatro capítulos que se mencionaran a continuación:

Capitulo I: Que plasma la Denominación de la empresa, Ubicación, Actividad principal, Reseña histórica, Misión, Visión, Políticas, Objetivos, Organización, el Departamento donde se realizo la pasantia, la misión, visión, objetivos,organización de la misma.

Capitulo II: Que trata lo referente al Desarrollo de Actividades realizadas por el pasante mediante su permanencia en la institución.

Capitulo III: Comprende lo relativo a los aportes desarrollados por el pasante durante su permanencia en la institución además comprende: la Descripción del problema, objetivo General, objetivos específicos, justificación, reseñabibliográfica, metodología.

Capitulo IV: Se refiere al Análisis del proceso de pasantias, la conclusión, recomendaciones, glosario, bibliografía y anexos.
CAPITULO I

DIRECCION DE PRENSA DE LA UNIVERSISDAD NACIONAL EXPERIMENTAL ROMULO GALLEGOS

UBICACIÓN

La institución se encuentra ubicada en la capital del Estado Guárico, en la ciudad de San Juan de los Morros, específicamente encarretera vía el castrero

ACTIVIDAD PRINCIPAL
Dirección de prensa de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos se encarga de recabar y llevar la información a las comunidades del acontecer universitario

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

RESEÑA HISTORICA

El 25 de julio de 1977 el Ejecutivo Nacional crea por Decreto la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos comouna estrategia de Estado venezolano para el desarrollo integral de la región de los Llanos Centrales.

La Universidad Rómulo Gallegos asume el compromiso de ser el paradigma de desarrollo, tanto de la sociedad como del hombre, al ser éste objeto y sujeto en el proceso de este desarrollo, y con el objetivo de que la región de los Llanos Centrales alcance el máximo bienestar social eindividual. Este compromiso impone a esta nueva Universidad una permanente revisión crítica del proceso de desarrollo del país en general y de la región de los Llanos centrales en particular.

VISIÓN

La universidad Rómulo Gallegos es una comunidad intelectual entregada a la búsqueda de la verdad, mediante la investigación, creación y divulgación del conocimiento; participará activamente en lasdiscusiones y toma de decisiones involucradas con el proceso social cultural e intelectual del país; y la región en beneficio de su desarrollo, siendo lugar obligado de referencia para las instituciones públicas y privadas necesitadas de información científica confiable; defiende y promociona los derechos humanos, la justicia social y la dignidad de las personas, dentro de los principios detolerancia, respeto y libertad.

MISIÓN

La Universidad Rómulo Gallegos tiene como misión promover el desarrollo del país en general y de la región de los Llanos Centrales en particular, a través de la formación de profesionales de alta calidad, capaces de actuar efectiva y eficientemente en las actividades profesionales, sociales, económicas y culturales de la sociedad.

POLITICAS...
tracking img