INFORME DE PASANTIAS

Páginas: 7 (1597 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014


TABLA DE CONTENIDO

CONTENIDO PAGINAS


Introducción……………………………………………………………………. 3

I. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA DONDE SE REALIZARÁ LA PASANTÍA
1. Razón social………………………………………………………… 4
2. Dirección……………………………………………………………. 4
3. Objeto de la Organización……………………………………… 4
4. Reseña Histórica……………………………….. …………....… 4
5. Misión……………………………………………………………….5
6. Visión……………………………………………………………….. 5
7. Estructura Organizativa (organigrama)…………………….. 6

II. IDENTIFICACIÓN DE LA UNIDAD DONDE SE REALIZARÁ LA PASANTÍA

1. Nombre de la unidad…………………..…............................ 7
2. Objetivos…………………………………………………………….. 7
3. Funciones de la unidad………………………………………….. 7

III. OBJETIVOS LOGRADOS

1. Objetivosespecíficos.,…………………………………………… 8/10
IV. CONCLUSIONES………………………………………………………. 11

VII. BIBLIOGRAFIA…………………………………………………………. 12

VI. ANEXOS…………………………………………………………………..
INTRODUCCIÓN

Durante las pasantías realizadas en la empresa Cauchos El Terminal, C.A. específicamente en el área de Administración, se aplico los conocimientos adquiridos durante el lapso académico, efectuando el proceso de la Declaración de Impuestos que consisteen suministrar a los entes reguladores la información correspondiente a los tributos, ya que como Agente de Retención son responsables directos de entregar o participar de alguna forma en la entrega de una suma de dinero a la orden del fisco, contribuyendo así a evitar la evasión fiscal, llevado a cabo durante un periodo comprendido desde el 27/01/14 al 15/03/2014, logrando así obtener unmejor desempeño en el área laboral.




















I. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA DONDE SE REALIZARÁ LA PASANTÍA
1. Razón social:
Cauchos El Terminal, C.A.

2. Dirección:
Calle la Vuelta casa S/N Sector Mesuca-Petare

3. Objeto de la Organización:
Desarrollar nuestro propio canal de distribución (asociados) tan exitosos como nosotros. Ofrecer soluciones integralesautomotrices a los problemas del vehículo, Ser los Vendedores de cauchos Goodyear más reconocidos en Caracas, con el negocio de mayor capacidad profesional en el área de cauchos y Poseer la mayor participación del mercado en la zona de la gran Caracas.

4. Reseña histórica:
CAUCHOS EL TERMINAL C.A. Está ubicado en la vía ppal. De Mesuca frente al mercado de Mesuca en Petare, sobre un lote deterreno de 12.000 M2, sus instalaciones están conformadas por un local destinado a la venta de cauchos, tripas y protectores para todo tipo de vehículos (mayor y detal), servicio de alineación, montura y balanceo. Sobre el mismo lote de terreno y bajo la firma de AUTOREPUESTOS EL TERMINAL, se encuentra una estación de servicio (TREBOL), un local para venta de repuestos, un lavado y engrase y untaller mecánico.

La compañía fue fundada por el Sr. ANTONIO CABRAL , hace 28 años, en el año de 1989 compra el terreno , y comienza a remodelar y construir la expansión de todos los locales, actualmente se realiza la 5ª etapa (expansión de los depósitos y oficinas del local de Serteca).Actualmente somos en el área el único negocio de nuestra categoría, con una de las puertas de ventas másfuertes de Caracas y líderes en captación, organización y ventas del plan de asociados en la región Capital, hecho por el cual nace el GRUPO EL TERMINAL.

5. Misión:

Suministrar servicios integrales automotrices de una excelente calidad, que superen las expectativas de nuestros clientes, identificándonos con las necesidades y seguridad de sus familiares y pasajeros, contando con un personaleficiente que labore con responsabilidad, ética e imaginación en un ambiente seguro y estable, logrando una excelente relación Ganar - Ganar entre clientes, nosotros y los proveedores, obteniendo una posición financiera estable para los accionistas.

6. Visión:

Cosechar y distribuir esta misma “semilla de éxito” a todos nuestros Asociados, brindándoles el apoyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS