Informe De Pasantias

Páginas: 26 (6432 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
COMIENSO DE PASANTIAS EN LA EMPRESA “LA CLINICA JUAN GRIEGO”

Primera semana

Lunes: 25/04/2011
En este primer día llegamos a la empresa y se comenzó el día con un recorrido por las instalaciones de la clínica en dicho recorrido se visitaron las áreas de administración, recursos humanos, lavandería, farmacia, cuentas por cobrar, rayos x, laboratorio, restaurant, tomografía, banco de sangre,seguridad, los consultorios y otras áreas de dicha empresa.
Luego de a ver hecho todo eso me incorpore de lleno a las labores que se desempeñan en el área de mantenimiento. Subimos a la azotea del área nueva de la clínica a serle mantenimiento preventivo a las unidades condensadoras de la misma las cuales son unidades de una capacidad de 60.000 BTU los cuales equivalen a 5 toneladas de frio yotros de 36.000 BTU que equivalen a 3 toneladas ya que cada 12.000BTU equivalen a 1 tonelada de frio.

Martes: 26/04/2011
Hoy se comenzó el día con el recorrido por todas las áreas de la clínica para verificar las fallas que pudieran estar ocurriendo el la clínica y solucionarlos a tiempo. Luego de ese recorrido subimos a la azotea de la parte principal de la clínica a serle mantenimientocorrectivo a una unidad condesadora de 60.000 BTU que equivale a 5 toneladas el cual presentaba una falla la cual era el contactor que estaba quemado el mismo fue cambiado por una nuevo de inmediato el contactor que se coloco por el dañado es un contactor de dos polos de una capacidad de 240 voltios y 40 Amp que es suficiente para toda la unidad. Luego de eso se procedió a serle mantenimiento al techoraso de la clínica el cual presentaba manchas por todos lados.

Miércoles: 27/04/2011
Hoy se comenzó el día con el recorrido diario de todos los días por todas las aéreas de la clínica encontrando una novedad en el área de quirófano la cual era una filtración en la pared cuya filtración fue solucionada rápidamente luego de solucionar esa novedad nos dirigimos hacia la azotea de la clínica hacerel recorrido por los aires de la clínica encontrando que uno de ellos había que hacerle mantenimiento preventivo dicho aire es del área de emergencias que tienen una capacidad de 60.000BTU que equivalen a 5 toneladas cada uno, ya que emergencias cuenta con tres unidades cada una con la misma capacidad.

Jueves: 28/04/2011
Hoy se comenzó el día con el recorrido diario por las áreas de laclínica encontrando como novedad que el aire de el área de farmacia no estaba enfriando como es debido después de saber eso nos dirigimos hacia la azotea de la clínica para revisarlo este aire es uno de los mas grande que posee la clínica ya que tiene una capacidad de 180.000BTU. Que equivalen a 15 toneladas de frio luego de revisarlo encontramos que tenía las rolineras de la chumacera resecas lascuales procedimos a engrasarlas. Luego de a ver terminado con eso bajamos y procedimos hacerle mantenimiento preventivo a las unidades condensadores de el cuarto de médicos y el cuarto de maquinas estas unidades son de 12.000 BTU cada una eso equivale a 1 tonelada de frio. A una de ellas se le cambio el capacitador ya que estaba malo, el capacitador que le montamos era un capacitador de 5mf.Viernes: 29/04/2011
Hoy se comenzó el día asiendo el recorrido diario por las aéreas de la clínica. Luego subimos a la azotea a chequear todos los aires que allí se encuentran encontrándolos a todos en perfectas condiciones luego procedimos a arreglar una novedad que había salido en el recorrido cuya novedad estaba en el área de lavandería era una de las secadoras de ropa que no funcionabacorrectamente procedimos a desarmarla y encontramos que la correa que tienen en el tambor estaba estirada cuya correa procedimos a cambiársela y en su funcionabilidad normal.

Segunda semana

Lunes: 02/05/2011
Hoy se comenzó el día con el recorrido diario por las áreas de la clínica sin encontrar ninguna novedad urgente. También se subió a la azotea a ser el chequeo diario de los aires de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS