Informe de pasantías

Páginas: 30 (7344 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO UNIVERSITARIO JESÚS OBRERO
COORDINACIÓN DE ELECTRÓNICA Y ELECTROTECNIA

INFORME DE PASANTÍAS REALIZADAS EN EL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE ENERGÍA DE LA EMPRESA ELECTRICIDAD
DE CARACAS, AÑO 2007

Trabajo presentado como requisito para optar al Título de Técnico
Superior en Electrotecnia

Autor:Br. Omar José Arcas Arteaga

Tutor:
Ing. Wenceslao Sánchez

Caracas, Febrero de 2007
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO UNIVERSITARIO JESÚS OBRERO
COORDINACION DE ELECTRÓNICA Y ELECTROTECNIA

APROBACIÓN DEL TUTOR

En mi carácter de Tutor del Trabajo de Gradopresentado por el (la) ciudadano(a) Omar José Arcas Arteaga, para optar al Título de Técnico Superior en Electrotecnia, considero que dicho Trabajo reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación pública y evaluación por parte del jurado examinador que se designe.

En la ciudad de Caracas, a los _____días del mes de ___________ de __________.______________________
Ing. Wenceslao Sánchez

ÍNDICE
Pág.
Introducción. …………………………………………………………………………...4 CAPÍTULO I. OBJETIVOS PROPUESTOS.
1.1.- Objetivos. …………………………………………………………………………6 1.1.1.- Objetivo General. ……………………………………………………………...6 1.1.2.- Objetivos Específicos. ………………………………………………………...6 1.2.- Justificación.……………………………………………………………………..6 1.3.- Limitaciones. ……………………………………………………………………..7 CAPITULO II. ASPECTOS GENERALES DE LA EMPRESA.
2.1.- Reseña Histórica de la Electricidad de Caracas, C.A. ……………………..9 2.2.- Misión. ……………………………………………………………..……………13 2.3.- Visión. …………………………………………………………………………...13 2.4.- Objetivos de La Electricidad de Caracas, C.A. ……………………………..13 2.4.1.- Objetivo General.………..……………………………………………………13 2.4.2.- Objetivos Específicos. ………………………………………………………...13 2.5.- Funcionamiento Operativo. …………………………………………………...14 2.6.- Estructura Organizativa de C.A. La Electricidad de Caracas. …………….18 2.7.- Glosario. ………………………………………………………………………...20 CAPITULO III. ACTIVIDADES REALIZADAS.
3.1.- Actividades del Pasante. ………………………………………………………32 CONCLUSIÓN. ……………………………………………………………………….39 RECOMENDACIONES.……………………………………………………………..40 BIBLIOGRAFÍA. ………………………………………………………………………41

INTRODUCCIÓN

El presente informe tiene como finalidad, cumplir los requisitos esenciales para optar al Titulo de Técnico Superior en Electrotecnia como lo es la pasantía, en donde su participante debe poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante el período académico. Estos conocimientos adquiridos serán puestos en práctica en el Departamento de Gestión de Energía,el cual se encarga de detectar fallas y anomalías de grandes consumidores de KVA y KWH.

La empresa La Electricidad de Caracas, generosamente les brinda la oportunidad a todos aquellos estudiantes que deseen realizar sus pasantías dentro de la misma, siempre y cuando el programa de actividades asignado al pasante se ajuste a las que se desarrollen en ella.

La Electricidad deCaracas y sus filiales, no solo es una empresa, es una institución que gracias a una filosofía organizacional es bien definida, en sus 108 años de historia, se ha ganado el respeto y el cariño de los Venezolanos, y representa mucho más que un símbolo para el país, donde la gente siempre ha percibido a La Electricidad de Caracas y sus filiales como una empresa íntegra que esta identificada con unamejor calidad de vida y un mejor servicio.

En el informe a su vez están reflejadas las actividades que se realizan en el Departamento de Gestión de Energía, donde se puso en práctica los conocimientos teóricos en una actividad relacionada con la carrera, como fue la revisión de equipos de medidas indirectas (el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS