Informe De Pasantías

Páginas: 8 (1843 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
INTRODUCCIÓN


La empresa Representaciones N & E Asociados, C.A., está comprometida a prestar servicios de asesoría Contable de calidad, que satisfaga los requisitos de sus clientes, mejorando continuamente la eficacia de sistema de gestión de calidad, lo cual conlleva a la implementación de nuevos procesos orientados a la optimización del tiempo.

Esta como otras Organizaciones, estáconstituida por varios departamentos, entre ellos el departamento de contabilidad, encargado del registro de todas las operaciones financieras entre ellas la nomina, en la que se registran los sueldos y salarios devengados por los trabajadores.

La correcta distribución contable de la nomina contribuye a disponer información financiera de veraz para la elaboración de los estados financieros y laoportuna toma de decisiones.

El enfoque del presente proyecto la realización de un instructivo donde se detallen las diversas partidas originadas de la elaboración y pago de la nomina y las cuentas contables respectivas que se afectan de dichos cálculos.

Por lo cual el presente informe presenta la siguiente estructura:





Capítulo I: Presentación de la empresa, contiene RazónSocial, Actividad (es) a la (s) que se dedica, Reseña histórica, Misión, Visión, Valores, Objetivos, Organigrama General, Organigrama del Departamento (donde se realizó la Pasantía).

Capítulo II: Situación Actual, está estructurado por, Necesidad detectada, Objetivo general, Objetivos específicos, Justificación.

Capítulo III: Desarrollo del proyecto contiene, Bases Teóricas, Metodología,Resultados, Factibilidad técnica, operativa, financiera y legal y Vinculación de los Resultados con el Perfil de Egreso




















CAPÍTULO I

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Razón Social: Representaciones N & E Asociados, C.A.

Actividad (es) a la (s) que se dedica: Prestación de servicios administrativos y contables a terceros y la representación de firmas nacionales einternacionales.

Reseña histórica: Representaciones N & E Asociados surge de la iniciativa de varios inversionistas que se proponen brindar servicios de asesoria contable y administrativos, el entendimiento y conocimiento del sector financiero y sus variables, la oportunidad de conocer un ente financiero en todas sus manifestaciones contables, y administrativas generaron la oportunidadnecesidad de ofrecer al mercado nuevos conceptos para la administración de sus procesos administrativos.

Gracias a la confianza a depositada por sus clientes Representaciones N & E Asociados se mantiene y se proyecta a alcanzar mayor auge en el mercado.

Misión: Nuestra misión primaria es brindar un servicio eficiente que responda a las necesidades de nuestros clientes, para crear solucionesajustadas y adecuadas, orientándolos siempre en la búsqueda del mejoramiento en el desempeño de sus negocios.







Visión: En Representaciones N & E Asociados, C.A. hemos estado concentrados durante los últimos años en lograr contar con la mejor gente, operando bajo los mas seguros y eficientes procesos y apoyados con la más adecuada tecnología. y nuestra visión de evolución constante no nospermitirá descansar por lo que la investigación y el desarrollo seguirá siendo nuestro norte.

Valores:
• Honestidad
• Enfoque en el cliente
• Comprometidos con sus Trabajadores
• Responsabilidad
• Calidad
• Identidad Empresarial
• Equidad
• Identidad Social
• Sentido de Pertenencia

Objetivos: Nuestro principal objetivo no solo es ofrecerle a sus clientes un serviciopersonalizado, sino que el servicio lleva consigo el deseo de que el cliente encuentre en un solo lugar, toda la ayuda para satisfacer sus necesidades. En primer término, la administración y mejor manejo de los recursos (asesoria financiera), la teneduría de libros (asesoria contable), los resultados de operación (asesoría fiscal), con la mas alta calidad y compromiso.





Organigrama General...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS