Informe de patologias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- IDENTIFICACIÓN

1.1.- OBJETO

Se realiza el presente Informe Técnico con el objeto de analizar, proponer y valorar las soluciones técnicas adecuadas a las patologías existentes quepresenta la vivienda sita en la Avd. Adolfo Suárez nº20, 2ºC en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).

1.2.- PROPIEDAD

Se encarga el presente informe por parte de D. Cristóbal Manuel GómezRíos con D.N.I. 48959423-J y domicilio Avd. Adolfo Suarez nº 20 – 2ºC, Dos Hermanas (Sevilla).

1.3.- AUTOR

El autor del presente informe es D. Javier León Ortiz, Arquitecto Técnico nº 6.162del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, con D.N.I. 28750779-C.

1.4.- EMPLAZAMIENTO

La vivienda analizada se encuentra situada en la Avenida Adolfo Suáreznº20, 2ºC, en Dos Hermanas (Sevilla).
Se trata de una vivienda plurifamiliar perteneciente a la promoción de 79 viviendas del “Cerro de los Ingleses” manzana PH3 en Dos Hermanas (Sevilla)desarrolladas por la constructora NAZARIA E.C.S.L. (GRUPO EXPO-AN S.A.).

2.- PATOLOGÍAS

2.1.- ANTECEDENTES

El encargo de este informe se hace como consecuencia del levantamiento de solería de lavivienda sita en la Avenida Adolfo Suarez nº20, 2ºC de Dos Hermanas (Sevilla).

El viernes 27 de febrero me persono en la vivienda provisto de cámara fotográfica para realizar una inspecciónvisual de las zonas afectadas de la vivienda, las cuales pasamos a describir a continuación.

2.2.- EVALUACIÓN DE PATOLOGIAS

Se presenta en el salón de la vivienda el levantado parcial de lasolería llegando a romper el pavimento en algunos casos.

[pic] [pic]

Por otra parte, dicha solería, presenta pendientes por el resto de la vivienda, haciendo imposible la apertura ycierre de las puertas.
En algunas zonas la falta de mortero de agarre es evidente.

[pic] [pic]

2.3.- CAUSAS DE DAÑOS

Después de haber observado la vivienda en las distintas...
tracking img