Informe De Peliculas Con Cambios Sociales

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Resumen de las películas relacionados con problemas socioeconómicos.

10,000 años antes de Cristo
Érase un tiempo en que el hombre y la bestia eran indomables y el poderoso mamut vagaba por latierra. Un tiempo en que las ideas y creencias nacieron y dieron forma a la humanidad: 10.000 a. C.
Esta película se relaciona con el hombre primitivo, ya que muestra como se desenvolvían los hombresprimitivos como el Hombre de las cavernas que fue la primera especie “humana” que apareció. Luego podemos ver como va evolucionando y aparece el hombre neandertal que fue la especie que ya cazaba conlanzas hechas de piedra. Y de último apareció el hombre cro-magnon que también es conocido como el hombre moderno ya que su estructura ósea es casi la misma que al humano contemporáneo.

300
Estapelícula se relaciona mucho con uno de los cambios sociales más impactantes que ha habido que es la Esclavitud, que la mayoría de los soldados que lucharon, por ejemplo los griegos, los persas, loséforos, los tebanos y los espartanos fueron víctimas de la esclavitud ya que los reyes en puesto de cada pueblo les mandaba órdenes a la puerta de su casa con un mensajero, que era hora que salieran a pelearpor su pueblo o país y ellos tenían que ir, ya que era una orden de la Mayor Autoridad que había.

Robin Hood
Esta historia está muy relacionada con el Imperialismo, ya que en la película elPríncipe Juan aumenta la taza de impuestos al pueblo, y la persona o familia que no podía pagar el los mandaba a encarcelar. Luego hay un fraile que se molesta por esta nueva imposición de dinero y ataca alPríncipe, pero lo atrapan y lo tratan de ejecutar, pero Robin Hood al enterarse que lo quieren ejecutar, va al castillo y le roba una gran cantidad de dinero de los impuestos al pueblo al príncipemientras otros salvan al Fraile, el Príncipe y Robin luchan en el castillo y se incendia, Hood se ve obligado a escapar y se lanza hacia un río y sobrevive. El dinero él lo entregó alas personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Social Película Preciosa
  • película el cambio
  • INFORME DE PELICULA
  • El Informante Pelicula
  • Informe de pelicula
  • Informe Pelicula
  • INFORME PELICULA
  • informe de una pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS