Informe de película 'BABEL'

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
¿Estamos en realidad comunicados ?

Este informe trata la problematica de los efectos de la globalizacion , en la pelicula ''Babel'' año 2006 dirigida por por el cineasta mexicano AlejandroGonzález Iñárritu, con un guión original del escritor Guillermo Arriaga.
la pelicula cuanta la historia de cuatro familias que viven en diferentes continentes, todas se relacionan pero nunca se conocenentre ellas.
una de las familias es norte americana precisamente de Estados Unidos, California, la cual estaba intregrada por Richard , protagonizado por Brad Peatte, su esposa Susan (Cate Blanchett ) ysus dos hijos Debie y Mike.
Richard lleva a su esposa a Tazarine , un pueblo situado en Marrueco (Africa), para despejarse y relajarse por la perdida de su bebe.
Mientras tanto sus hijos se quedabanen EE.UU a cargo su niñera Amelia, ella era mexicana.
En este viaje se da a conocer la otra familia integrada por un morroqui ,su esposa, sus dos hijos y su hija ; la cual compra un rifle a unhabitante del desierto que lo habia obtenido por un japones llamado Yasujiro.Este rifle es ultilizado por los dos niños para cuidar el rebaño de cabras y matar chacales. Uno de ellos comienza autilizarlo para provar si en verdad la bala llegaba a tres metros ; cuando deciden dispararle a un autobus lleno de turistas en cual se encontraba Richar y Susan ; una de las balas le da a ella.
Por otraparte en California se encontraban Mike y Debie con su niñera. Amelia tenia la boda de su hijo en Mexico, pero no podia dejar a los niños solos . Santiago, su sobrino, la convense diciendo que volverianel mismo dia y sin ningun tipo de problemas .Llevandose , asi a los niños sin autorizacion de los padres.
Por otro lado , en Japon se encontraba el mencionado anteriormente Yasujiro ; el era viudo ytenia una hija sordo-muda llamada Chieko , la cual transita la adolescencia . Ella se siente rechaza por la sociedad, sin afecto, sola, por la ausencia de la madre.
Volviendo a Marrueco, Susan es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula babel
  • Pelicula Babel
  • pelicula de babel
  • Pelicula Babel
  • pelicula BABEL
  • Pelicula babel
  • Pelicula Babel
  • Pelicula Babel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS