Informe de Practica

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
Introducción.

La práctica laboral fue realizada en un periodo de 500 horas cronológicas de acuerdo a la pauta de procesó de titulación establecidas en el Centro de Formación TécnicoSanto Tomas. En este informe la alumna va a dar a conocer como fue su experiencia de su práctica laboral, en el nivel Primario de atención como también en nivel Terciario de Atención.En el Nivel Terciario de Atención la alumna realizo su práctica en el servicio de urgencias del Hospital Clínico Regional Valdivia ubicado en el primer piso del Hospital, cuya prácticacomenzó el 15 de marzo del 2010 y termino el 28 de abril del 2010 cumpliendo un total de 250 horas. Se da a conocer la descripción general del centro de práctica.

Actividades realizadas,análisis críticos sobre ellas y funciones desarrolladas por la alumna en este primer periodo de práctica. El horario de trabajo fue desempeñado en sistema de 4to turno cuya primera semanaque correspondió a periodo de orientación fue de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 luego la alumna se incorpora a los turnos.

Y en lo que se refiere a Nivel Primario de Atenciónrealizo su Practica en Consultorio Externo, en la Cuidad de Valdivia, cuya practica comenzó el 18 de enero del 2010 y termino el 03 de Marzo del 2010.

Cumpliendo un total de 250 horas que esun Centro de Atención Primaria, que se ubica en Avenida Francia Na 2980, Sector Regional, Valdivia. El informe da a conocer la descripción general del Centro de Práctica, actividadesrealizadas, análisis crítico sobre ellas y funciones desarrolladas por la alumna en este periodo. El horario de trabajo fue desempeñado de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y el díaviernes de 08:00 a 16:00 horas.

Objetivo General.

Integrar el rol profesional del Técnico en Enfermería de Nivel Superior (T.E.N.S.) en el ámbito laboral.

Objetivos Específicos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de Práctica
  • Informe De Practicas
  • Informe de practica
  • Informe de práctica
  • Informe pràctica
  • Informe De Practica
  • informe practica
  • informe de practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS