informe de practica

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013



INDICE

CONTENIDO PAGINA
INTRODUCCION 03
PLANO DE LAS INSTALACIONS DE LA EMPRESA 04
DEFICIENCIAS ENCONTRADAS 05
FODA 14INTRODUCCION

Este informe se basara en la instalación de red que tiene la empresa Comercial e Industrial Main Service S.A.,que está ubicada en Av. Chena #11800, comuna de San Bernardo.

El propósito de la visita es destacar la difidencia que presenta la instalación de red y los malos hábitos que se utilizan paralograr conectividad, también nos enfocaremos en los distintos tipos de configuración presentan los usuarios en sus PC, aun cuando pertenecen a un misma red Lan

La empresa Main Service S.A. ,esuna empresa dedicada a la reparación de equipos mineros y a la fabricación de repuestos para estos mismos, cuenta con más de 14 años de experiencia en el rubro y una amplia gama de soluciones parala minería.
En el año 2003 se realiza la primera de muchas ventas al exterior, específicamente Colombia, con lo cual se abre un nuevo mercado para esta empresa dando así el paso para un futuroprospero.

Su dueño el Sr. Lincoyan Quintanilla no puso ningún tipo de problema para acceder a la autorización de la toma de fotografías y minuciosa inspección que se realizo dentro de lasinstalaciones, por lo cual se pudo acceder a la totalidad instalaciones de esta empresa.
























INSTALACIONES

A continuación se muestra el plano de laempresa:






































JERARQUIA DE PROBLEMAS

Los problemas se calificaran en tres grupos, donde se ubicaran de acuerdo a la gravedadde la falta, identificando así a cada uno de estos con un color distinto.
El orden y los respectivos colores se muestran a continuación:






Alto Riesgo
Mediano Riesgo
Bajo Riesgo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de Práctica
  • Informe De Practicas
  • Informe de practica
  • Informe de práctica
  • Informe pràctica
  • Informe De Practica
  • informe practica
  • informe de practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS