informe de practica

Páginas: 10 (2391 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013

INDICE

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA BUSQUEDA DE NUEVOS CLIENTES EN EL PROCESO DE ADMISIÓN

INTRODUCCIÓN
-2-
BREVE RESEÑA HISTORICA DE MAGNOS
-3-
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
-3-
ORGANIGRAMA
-4-
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
-5-
ETAPAS DEL PROYECTO
-6-
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD LABORAL
-9-
PROCEDIMIENTOS UTILIZADOS
-10-
PROBLEMAS, LIMITACIONES Y RECOMENDACIONES
-12-CONCLUSIONES
-13-
DISEÑO DE LA BASE DE DATOS
-14-
DISEÑO DE LAS HOJAS DE VIDAS
-15-
DISEÑOS PRESENTACION DE CARRERAS
-16-
DISEÑO PRESENTACION DE RAMOS POR SEMESTRES
-17-
WEBGRAFIA
-18-



















INTRODUCCIÓN

En el siguiente informe se dará a conocer las actividades realizadas en el proceso de práctica profesional, la cual se realizó en el Centro de FormaciónTécnica Magnos de la universidad Mayor, éste se encuentra ubicado en la Avenida Del Libertador Bernardo O’higgins, N° 2240, en la comuna de Santiago.

La labor realizada en la institución fue de asistencia comercial, la cual se basó en colaborar con la implantación del proyecto “Mejora del proceso de admisión”, el cual consiste en varios pasos que facilitan y optimizan el procedimiento.Para llevar acabo dicho proyecto se necesitó de una gran participación, además de investigación, en el área de análisis y determinación de mercado, con el propósito de la detectar de necesidades, para establecer soluciones de calidad y acorde a nuestros clientes y sus trabajadores.

Este trabajo va destinado, principalmente a supervisores, que deseen ver procesos organizacionales claros,con una mirada proactiva y positiva, así mismo estudiantes y cualquier persona interesada en conocer dicho proyecto.

En este trabajo abordaremos detalladamente la sección donde se efectuó la práctica profesional, y la importancia de esta en la organización. Además se explicarán las tareas desarrolladas, se plantearán algunas recomendaciones enfocadas al mejoramiento de dicha área y porúltimo las conclusiones y reflexiones sacadas de dicho proceso.

















BREVE RESEÑA HISTORICA DE MAGNOS

MAGNOS, es un Centro de Formación Técnica fundado en el año 2005, reconocido por el Ministerio de Educación como institución de estudios superiores. Fue concebida por sus fundadores como un proyecto de excelencia académica centrado en la formación especializada detécnicos de nivel superior en áreas que hoy demandan el mundo empresarial a nivel país y regional.

Infraestructura, instalaciones en general, selección de docentes, programas curriculares diseñados con sentido de actualización y de mejoramiento continuo, inversiones en equipamiento especializado, implementación de procesos de autoevaluación, son las principales actividades que guían la acciónsustantiva de la Dirección de esta Casa de Estudios Superiores, le ha demandado un gran trabajo y desafíos en el transcurrir de su vida institucional.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

La estructura organizacional del Centro de Formación Técnica “MAGNOS” contempla para el desarrollo de sus actividades las siguientes unidades funcionales básicas:

La Rectoría
La Vice-rectoría
La Dirección Académica
LaDirección de Administración y Finanzas
La Jefatura de Carreras
La Secretaria de Estudios
Vice-rectoría de Sede
Jefe de Administración y Finanzas de Sede
Jefe de Administración Académica de Sede
Jefes de Carreras de Sede
Secretaria de Estudios de Sede









ORGANIGRAMA













DESCRIPCION DE LA EMPRESA
CFT MAGNOS es un centro de formación técnica que impartediversas carreras de distintas áreas de especialización como: Técnico en Enfermería, Asistente en Odontología, Administración de Empresas, Técnico en Comercio Exterior, Contabilidad General, Técnico en Logística, Técnico Veterinaria, Redes y Desarrollo de aplicaciones entre otras.
Debido a un convenio de colaboración con la Universidad Mayor, los alumnos del CFT MAGNOS, pueden hacer uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de Práctica
  • Informe De Practicas
  • Informe de practica
  • Informe de práctica
  • Informe pràctica
  • Informe De Practica
  • informe practica
  • informe de practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS