Informe de practica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2101 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE PRACTICA FINAL

Técnico Universitario En Administración De Empresas

Practica Realizada En El Banco Santander Chile Dpto. Comercial

INDICE
INTRODUCCION--------------------------------------------------------------------------PAG.

OBJETIVOC Y POLLITICAS DE LA EMPRESA-----------------------------------------PAG.

TAREASREALIZADAS---------------------------------------------------------------------PAG.
EXPLICAR AMBIENTE DE TRABAJO---------------------------------------------------PAG.
PROBLEMAS IDENTIFICADOS SOLUCIONES APORTADAS SUGERIDAS-------PAG.
CONTENIDOS DE LA CARRERA APLICADOS-----------------------------------------PAG.
RELACIONES ENTRE DEPARTAMENTOS---------------------------------------------PAG.
FLUJO DE INFORMACION (CANALESFORMALES E INFORMALES) ------------PAG.
ORGANIGRAMA---------------------------------------------------------------------------PAG.

INTRODUCCION

Este informe tiene la finalidad de dar a conocer en resumidas palabras las experiencias laborales aprendidas en el proceso de prácticas las cuales son de gran importancia en conjunto con el proceso de aprendizaje universitario para laformación personal, ética, laboral de un profesional.
Además se identificaran puntos importantes como la visión, misión de el Banco Santander,

OBJETIVOS Y POLITICAS DE LA EMPRESA

* OBJETIVOS
Los objetivos del banco Santander chile son establecer una visión y consolidarse a corto mediano plazo con la misión que se da al conjunto de personas que trabajan en sus respectivas areas.
Acontinuación brevemente informaremos los objetivos entendidos por el alumno en el proceso de prácticas.
* VISION
La visión a largo plazo del banco Santander en chile es consolidarse como un gran grupo financiero en Latinoamérica dando una rentabilidad creciente a sus accionistas y satisfacer todas las necesidades financieras a sus clientes
* MISION
La misión del banco Santander escumplir con todos los objetivos a corto, mediano plazo los que son medidos trimestralmente a todos los dpto. Comerciales de las sucursales de todo el país los que tienen la responsabilidad de hacer la gestión necesaria para satisfacer todas las necesidades e inquietudes de sus clientes, y llegar a una óptima producción la cual es necesaria para el cumplimiento de las metas dadas por el banco esto enconjunto con las demás dpto. Hace que el banco Santander logre dar la mejor gestión, opciones financieras a sus clientes que las de sus competidores.
Al comprometerse a cumplir todos estos objetivos se ven reflejados en cifras las cuales fueron satisfactorias en el año 2009 y se esperan mejoras para el año 2010.

* POLITICAS DE LA EMPRESA
Como grupo Santander cuenta con una política basadaen valores corporativos para el Grupo Santander, para sus empleados o miembros son la responsabilidad, protocolo de atención, calidad.
* VALORES CORPORATIVOS:
* Iniciativa:
Para descubrir y explotar las oportunidades de negocio antes que sus competidores y contar con gran flexibilidad para adaptarse a las exigencias y cambios del mercado financiero
* Fortaleza:
Cuentacon la prudencia en la gestión de riesgo y la solidez de su balance, son las mejores garantías de crecimiento lo que genera a largo plazo valor para sus accionistas.
* Liderazgo:
Tener vocación de liderazgo en todos los mercados en donde están presentes contando con los mejores equipos de personas y una constante orientación al cliente.
* Innovación:
Búsqueda permanente deproductos y servicios que cubran las nuevas necesidades del cliente y que nos permitan obtener incrementos de rentabilidad superiores a los de nuestros competidores.

* Orientación comercial:
El cliente es el foco de la estrategia se aspira a mejorar de manera continua la captación satisfacción y la vinculación de los clientes a través de una amplia oferta de producto y servicios....
tracking img