INFORME DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
INFORME PRACTICAS PRE PROFESIONALES
(EMPRESA: X)

En la actualidad las empresas requieren de optimizar sus espacios, cada día que pasa el metro cuadrado aumenta su valor de venta/alquiler , dadoeso utilicé los conocimientos adquiridos en los años de universitaria en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo para ejecutar la obra de optimización y rediseño de las tiendas de la empresa XRealice mis practicas pre profesionales en la empresa X

La empresa se dedica a la laminación de superficies y fabricación de artículos utilitarios, tiene puntos de venta en lima y tiendas donde exhibensus productos, yo me interese en esta compañía por haber visto la calidad de su producto y además de tener acabado único en el mercado.

Tuve una primera entrevista en la oficina de Surco con elencargado del área de recursos, Claudia, la cual quedo en llamarme para una segunda entrevista con el Gerente de la empresa, Diego. A la semana siguiente fui a la empresa para conversar con el encargadoacerca de las funciones que debía cumplir y lo que iba a realizar en su proyecto de remodelación.
Quedamos en que comenzaría visitando todos sus puntos de venta y realizando apuntes y medidastomaría nota de los espacios utilizados y desaprovechados para posteriormente optimizarlos. Las prácticas comenzaron el 10 de marzo y durarían hasta finales de setiembre.
En la etapa de elaboración deplanos se estaba proyectando una nueva tienda, así que llegue para la parte de elaboración de detalles - acabados, trabajo algo conocido ya que acababa de llevar el curso de TIP donde nos piden cosasparecidas.

Puse en práctica lo aprendido en la universidad y además aprendí como se hacían los detalles del drywall, material que se está utilizando mucho para las divisiones entre espacios y nuevasoficinas.
Fui a obra para aprender sobre la etapa de acabados, uno tiene que ser perfeccionista para que todo quede bien presentado.

Aprendí como colocaban el drywall y la instalación del falso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de prácticas pre profesionales
  • Informe practicas pre-profesionales
  • INFORME DE PRACTICA PRE PROFESIONALES
  • Informe de prácticas pre-profesionales
  • Informe De Practicas Pre-Profesionales
  • Informe de practicas pre profesionales
  • Practica pre- profesional INFORME SOCIAL
  • INFORME DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS