informe de practicas

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
La Educación Preescolar del Colegio Ciudad de México, Plantel Polanco, utiliza una aproximación constructivista de la educación: saber aprender, saber hacer, saber convivir. La primera infanciasienta las bases de la personalidad y del desarrollo neuronal del niño y la niña. Es por esto que el Colegio da una gran importancia al desarrollo de habilidades motoras, cognitivas, de autocontrol, desocialización y de comunicación por medio de experiencias perdurables para los alumnos. Sustentamos este desarrollo en unidades de indagación avaladas por el Bachillerato Internacional, asimismo todosnuestros programas están incorporados a la Secretaria de Educación Pública.

El programa de preescolar busca que el alumno llegue al dominio de la lengua materna y amplíe sus horizontes a través delaprendizaje del idioma inglés; por lo que el programa se divide equitativamente en ambos a idiomas para lograr así el dominio de ambas.

Casa fuera de casa

Conscientes de la enorme confianza quedepositan los padres de familia en nosotros, en el Colegio Ciudad de México, sección preescolar Polanco, recibimos a nuestros alumnos con el cariño de hogar, queremos que se sientan como en su segundacasa. Asimismo promovemos el trabajo en equipo colegio-casa para que así garantizar un desarrollo integral de los niños y niñas.Para garantizar una formación integral los alumnos están expuestos a lassiguientes clases semanales:
Música:
Esta actividad adentra a los niños al lenguaje musical a través de juegos, ritmos, cantos y movimientos corporales. Al mismo tiempo que aprenden a escucharse ya escuchar a otros, promoviendo el respeto y la convivencia.
Arte:
El objetivo general de la clase es introducir a los alumnos con los procesos y el vocabulario básico de las artes visuales .Através del juego y la exploración de diferentes materiales técnicas e imágenes, los alumnos del preescolar aprenden a comunicar sus experiencias e ideas visualmente.
Psicomotricidad:
Este programa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de Práctica
  • Informe De Practicas
  • Informe de practica
  • Informe de práctica
  • Informe pràctica
  • Informe De Practica
  • informe practica
  • informe de practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS