Informe De Prensa Lunes 10 De Noviembre De 2014

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Lunes 10 de noviembre de 2014
INFORME DE PRENSA
CALLES ABIERTAS IND MACUL
A partir del día 9 de Noviembre de 2014 comenzará a contar de las 9:00 la actividad correspondiente al programa CallesAbiertas del IND en la Comuna de Macul. En el circuito Exequiel Fernández en los tramos Rodrigo de Araya / Benito Rebolledo. Macul.
Se inicia, como ya existe en muchas comunas, el cierre de una callelos días domingo entre las 9:00 a las 14:00 horas, para que la comunidad pueda realizar actividad física, correr, bicicleta o simplemente caminar.
La apertura de este circuito se enmarca dentro de laimplementación del programa en nuevas comunas del gran Santiago.
http://siguetudeporte.com/web/calles-abiertas-ind-macul/Hoy fue la primera corrida de la inclusión de la discapacidad de ChileTVN.Hoy fue la primera corrida de la inclusión de la discapacidad de Chile. Mención. - Natalia Riffo, ministra del Deporte Conduce: Pedro Carcuro, Fernando Solabarrieta y Rodrigo Goldberg.
14 medallaslogró Chile en la Copa Tango de Tenis de Mesa paralímpico
Un total de 14 medallas, 3 de ellas de plata y las 11 restantes de bronce, consiguió la selección chilena de tenis de mesa en su actuación en laversión 2014 de la Copa Tango que se disputó este fin de semana en Buenos Aires.
http://eldeportero.cl/14-medallas-logro-chile-en-la-copa-tango-de-tenis-de-mesa-paralimpico/Selección Chilena Femeninade rugby seven a side logró la Copa de Bronce en Uruguay
La Selección Chilena Femenina de seven a side logró la Copa de Bronce en el Torneo Valentín Martínez que se realizó en el club Carrasco Poloen Montevideo, tras superar en la final 12-10 a Uruguay Celeste.
La Selección nacional de Damas clasificó como segundo mejor tercero a la disputa de la Copa de Bronce tras haber vencido a UruguayNegro por 35-0 y caer ante Paraguay Rojo y Argentina Azul.
http://eldeportero.cl/seleccion-chilena-femenina-de-rugby-seven-a-side-logro-la-copa-de-bronce-en-uruguay/Chile ocupó el cuarto lugar en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME PRESIDENCIA NOVIEMBRE 2014
  • INFORME DE BIOLOGIA LABORATORIO PRACTICA 3 Noviembre 2014
  • el 10 de noviembre
  • Lunes 25 de noviembre
  • Jueves 27 De Noviembre De 2014
  • Presentacióncienciacontemporanea 28 de noviembre 2014
  • CTE NOVIEMBRE 2014 OK
  • 17 AL 21 DE NOVIEMBRE DEL 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS