Informe de Producto No Conforme

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
INFORME ROTURA


El día de hoy se realizó visita a la bodega de Logística de la Esmeralda con el personal de producción del área de empacado de UHT del turno de la tarde que asisten allí porhaber lavado programado de la línea y requerirse su presencia para colaborar en actividades de selección y re empacado de producto.

Asisten 8 auxiliares de producción, los cuales se encargan dedesencartonar el producto que se encuentra no conforme en el momento en el cual se va a realizar el despacho, o bien, en el momento en el que el producto llega a la bodega, si se evidencia la noconformidad.

Se encuentra gran cantidad de producto no conforme, y poco personal de la bodega para atender el tratamiento de este.
La mayor parte de producto no conforme, se evidencia en la lechedeslactosada, la cual presenta un alto índice de rotura.
También se evidencia que gran parte del producto que se envía para descartar, podría ser reprocesado, si se aplica un adecuado tratamientoa las bolsas que no han sido perforadas y en las que por lo tanto se conserva adecuadamente el producto.

La Bodega se encuentra organizada y limpia, pero por la cantidad de producto no conformese observa gran cantidad de mosquitos y olores bastante contaminantes, ya que con el personal que se tiene no es posible dar solución inmediata y termina por acumularse y generar contaminación. Seencuentra relativamente poco tráfico, ya que en el día no se programaron muchos despachos.

La plataforma de Tecnocedi, continúa presentando inconvenientes para realizar tanto las recepcionescomo los depachos, haciendo muy lento el ingreso de la información y en algunos casos generando errores, como duplicar la información que se ingresa.

Con respecto a los problemas de rotura, losinconvenientes más frecuentes son: Problemas de sellado, empacado incorrecto dentro de la caja de cartón y bolsas aplastadas por mal estibado o por desajuste de la estiba en el transporte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Producto No Conforme
  • Producto No Conforme
  • PRODUCTO NO CONFORME
  • Producto no conforme
  • PROCEDIMIENTO CONTROL DE PRODUCTO NO CONFORME
  • Procedimiento Producto No Conforme
  • Proceso De Producto No Conforme
  • MANEJO DE PRODUCTO NO CONFORME

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS