Informe De Proyecto Personal Borrador 1

Páginas: 9 (2010 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015



INDICE
Investigación
Planificación
BIBLOGRAFÍA COMENTADA
MI CALENDARIO DE PLANIFICACIÓN
Accion
Reflexion



Introducción:

Como parte del proceso para completar mi Programa de los Años Intermedios del Bachillerato Internacional, debo realizar un proyecto independiente denominado Proyecto Personal en el noveno año. Para mi Proyecto Personal, he decidido indagar sobre la fotografía comorefleja sentimientos y emociones.

He decidido que sea este mi proyecto porque me gusta mi tema y pienso que cuando personas vean mi proyecto pueden influenciarse a tomarse mas fotos.
Elegí en concreto este tema porque realmente me llama la atención y pienso que tomarse una foto puede ser un recuerdo muy lindo y puede reflejar muchas expresiones. Se centra en una forma en la que nos podemosidentificar con ello.

Desarrollé el proyecto en esta comunidad porque quería hacer que las personas se tomen mas fotos y saber que la fotografía es importante porque transimte sentimientos, Este proyecto personal, que estoy desarrollando, está directamente relacionado con el contexto global “expresión personal y cultural”, Entre otras cuestiones, este contexto nos invita a explorar la interacciónentre las personas por las fotografías.

Con este proyecto me propongo demostrar que la fotografía es una emoción, porque todo aquello con lo que interactuamos nos genera una emoción..
Mi producto final será un álbum de fotos , el álbum será de tamaño mediano con fotos que llamen la atención con el fin de satisfacer mis expectativas y las expectativas de mi supervisor, coordinadores y todas laspersonas implicadas en el proyecto, . Todo esto se explicará más adelante en este informe.






INVESTIGACION :
La industria fotográfica vende números cuando quizá debería vender historias. Vender lo que es la fotografía verdaderamente.
La fotografía no es una necesidad en este mundo sino lleva, por encima de todo, la palabra sentimiento ligada.
Nadie necesita una cámara para inmortalizarmomentos en su vida, para eso tenemos nuestra propia cabeza y corazón, Lo que realmente se vende, porque se necesita, son los sentimientos. Y para conseguir un sentimiento no se necesita la mejor de las tecnologías, o si, pero eso lo defines tú nadie más que tú; porque va ligado a la persona y no es una verdad absoluta. Dicen que el dinero ayuda a ser feliz, pero solo hay que ver como muchas personassin él lo son, y muchas con él que no lo son.... si pensamos en lo que realmente importa en una fotografía y por lo que siempre, y más a día de hoy, se necesita en ella que es su fin o por lo que siempre querrán tus fotos por encima de otras... no.
La fotografía muestra lo que las palabras solo explican. Y ¿ como podemos conseguir infundir esa emoción a nuestras fotografías
La historia de unafotografía la marca su fin, su final. En definitiva, la emoción que sugiere al que la visiona.
La fotografía no es sinónimo de cámaras, ni de sensores, ni tamaños, ni reglas, ni objetivos... salvo el objetivo final, emocionar (de la forma que sea y aunque reconozca que haya gente purista que me dirá lo contrario).
El color
Para expresar emociones, el color es muy importante. Si pensamos enfotografía con niños, suele ir acompañada de tonos crudos, blancos, mas puros y limpios. Debemos acompañar la imagen que queremos resaltar con una composición de color adecuada, de lo contrario no conseguiremos el efecto deseado.
Los detalles
Busca los pequeños detalles, entrena la mirada para ello. A veces son ellos quienes dotan una fotografía de una emoción mas intensa. Aquellos pequeños detalles quedotan de emoción una imagen, que no te pasen desapercibidos. Entrena la vista para ello.
Ser fotógrafo es hacer llegar una idea o un sentimiento, contar una historia. Las historias se cuentan de miles de formas, pero hay algo que prevalece en todas ellas, el mensaje.
A todos nos puede evocar una idea u otra, pero así es el mundo (y más en concreto la vida), lo verdaderamente importante es saber,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 Borrador Proyecto Panaderia
  • Borrador Proyecto de Evaluación 1
  • Borrador Del Capítulo 1 Del Proyecto De Grado
  • PROYECTO INTEGRADOR DE SABERES BORRADOR 1
  • ESQUEMA DEL INFORME DEL PROYECTO 1
  • BORRADOR 1
  • Borrador 1
  • INFORME SEMANA 1 SERVICIO AL CLIENTE UN RETO PERSONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS