informe de quimica

Páginas: 40 (9876 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
CONDICIONES GENERALES PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL
“PLAN DE ASISTENCIA PARA CUENTAS DE AHORRO PRODUBANCO”


1.- INTRODUCCION.

ASISTENCIA ESPECIALIZADA DEL ECUADOR GEAECUADOR S.A. (GEA) brindará a los AFILIADOS del programa, servicios de asistencia médica, hogar, legal, asistencia en cajero seguro y pos seguro, seguro de vida, restitución de gastos por robo de documentos o llaves,exequial, tarjeta blindada, ante cualquier eventualidad las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año. Con tan solo una llamada a GEA, ésta última procederá inmediatamente a gestionar la provisión al AFILIADO de aquellos servicios necesarios para la inmediata atención de cualquier problema, con el alcance y las limitaciones determinadas en este Anexo.

2. GLOSARIODE TÉRMINOS.

Siempre que se utilicen letras mayúsculas en las presentes condiciones generales, los términos definidos a continuación tendrán el significado que aquí se les atribuye.

A) ACCIDENTE: Todo acontecimiento que provoque daños materiales y/o corporales a un AFILIADO, causado única y directamente por una causa externa, violenta, fortuita y evidente que ocurra a un AFILIADO durante lavigencia del presente documento.
B) AFILIADO: Es la persona natural titular de un contrato de cuenta de ahorro en el PRODUBANCO, que se haya afiliado previamente al programa y cuyo modo de acceso a los servicios contemplados en este instrumento, lo es una tarjeta de DEBITO, siempre y cuando su afiliación al programa esté vigente al momento de producirse una situación de asistencia o coberturacontratada para efecto de seguros, así como aquellas personas físicas poseedoras de una tarjeta de DEBITO, adicionales a éstas Cuentas, emitidas por PRODUBANCO así como el cónyuge, hijos (mayores de 18 años y que vivan permanentemente y bajo la dependencia económica del AFILIADO) y padres del (los) titular(es) de la(s) Cuenta(s) de ahorro.
C) BENEFICIARIO: Dentro de este rubro se entenderán comoBeneficiarios del AFILIADO a su cónyuge, hijos y/o dependientes menores de 18 años que vivan permanentemente y bajo la dependencia económica del AFILIADO, quienes podrán gozar de todos los servicios a los que tiene derecho el AFILIADO de conformidad con los términos, condiciones y limitaciones establecidas en este documento. Cuando en el presente Anexo de Prestación de Servicios del Plan se hagareferencia al AFILIADO, este término incluye tanto al AFILIADO, como a sus beneficiarios.
D) ASALTO: Agresión sufrida por algún AFILIADO, dentro del territorio ecuatoriano, a consecuencia de una acción súbita, fortuita, con violencia e intencional de una tercera persona, denunciada ante autoridad competente, y cuya constancia física (documento emitido por la Autoridad competente) demuestra queésta fue llevada a cabo en contra del AFILIADO.
E) GEA: Operador del servicio de asistencia.
F) PRODUBANCO: BANCO DE LA PRODUCCION PRODUBANCO S.A.
G) CAJERO AUTOMÁTICO: Todo aquel equipo electrónico automatizado con capacidad para entrega de dinero con el consecuente descuento del retiro efectuado en una cuenta de ahorros, utilizando una tarjeta de debito emitida por PRODUBANCO.
H) POS: Todoaquel equipo electrónico automatizado con capacidad para realizar transacciones de débito con el consecuente descuento efectuado de la cuenta de ahorros utilizando la tarjeta de débito emitida por PRODUBANCO.
I) ORIENTACIÓN MÉDICA BÁSICA: Establecer un tratamiento temporal que minimice los síntomas presentados hasta que el AFILIADO pueda ser asistido por un profesional especialista que ordenevaloraciones médicas (exámenes) y diagnostique la patología y el tratamiento que convenga al AFILIADO.
J) DÓLARES: La moneda de curso legal vigente en los Estados Unidos de América.
K) EMERGENCIA EN EL HOGAR: Para efectos del servicio de asistencia en el hogar, se considera EMERGENCIA una situación accidental y fortuita que deteriore el inmueble, propiedad del AFILIADO, (fuga de agua), que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe quimica
  • Informe quimico
  • Informe Quimica
  • informe de quimica
  • Informe de quimica
  • INFORME DE QUIMICA
  • informe de quimica
  • Informe de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS